Andre Iguodala

Posted on

Los Grizzlies quieren que Andre Iguodala se presente al campo de entrenamiento.

Camiseta Memphis Grizzlies

Los Memphis Grizzlies se niegan a entablar conversaciones de compra con el veterano alero Andre Iguodala y quieren que se presente en el campamento de entrenamiento, según Shams Charania de The Athletic.

A Iguodala le deben $ 17.2 millones la próxima temporada, el último año de su contrato. Los Grizzlies adquirieron el swingman este verano de los Golden State Warriors, quienes tuvieron que cambiar a Iguodala para liberar espacio en el tope para firmar al armador del All-Star D’Angelo Russell por su contrato máximo de cuatro años.

Iguodala, de 35 años, promedió 5.7 puntos por juego la temporada pasada, su 15º en la NBA. Antes de eso, se desempeñó como un engranaje clave en las tres carreras del campeonato de los Warriors, incluida su actuación como MVP de las Finales contra LeBron James y los Cleveland Cavaliers en 2015.

La temporada pasada para los Warriors, Iguodala promedió 5.7 puntos, 3.7 rebotes y 3.2 asistencias mientras disparaba 50.0 por ciento desde el campo, 33.3 por ciento desde más allá del arco y 58.2 por ciento desde la línea de tiros libres. El jugador de 35 años sumó 9.8 puntos, 4.3 rebotes y 4.0 asistencias en los playoffs de 2019.

Los Grizzlies están en modo de reconstrucción, con el base novato Ja Morant y el hombre grande de segundo año Jaren Jackson Jr. en el centro.

Los Lakers de Los Ángeles, los Clippers de Los Ángeles y los Rockets de Houston están interesados ​​en agregar a Iguodala. Parece que los Grizzlies quieren recuperar algo a cambio si se separan del MVP de las Finales 2015 en lugar de dejarlo ir por nada.

Esta es una situación para monitorear de cerca el avance. Los equipos de la NBA abrirán el campamento de entrenamiento el próximo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *