Cavaliers 94-127 Pistons

La temporada regular de la NBA 2019-20 continúa, con los Cleveland Cavaliers jugando contra los Detroit Pistons. En todo el juego, los Cavaliers y los Pistons estuvieron estancados por solo un cuarto. En el segundo cuarto, los Pistons de repente ejercieron fuerza y ​​lograron una gran ventaja. Posteriormente, los Cavaliers no pudieron alcanzar el marcador. Al final, los Pistons derrotaron a los Cavaliers 127-94.Camisetas nba baratas 2019 tienda online.

Camiseta Detroit Pistons Andre Drummond
Andre Drummond – Camiseta Detroit Pistons

Detroit Pistons: Griffin 24 puntos, Drummond 17 puntos y 14 puntos, Galloway 14 puntos, Rose 12 puntos y 9 asistencias.
Cleveland Cavaliers: Sexton 22 puntos, Thompson 10 puntos y 14 rebotes, Porter 12 puntos y 7 rebotes, Clarkson 10 puntos, Amor 8 puntos.

Camiseta Detroit Pistons

Después de que el juego comenzó, Griffin conectó un triple para ayudar a los Pistons a anotar el primer punto del juego y, posteriormente, Love golpeó consecutivamente para ayudar a los Cavaliers a liderar. Después de eso, los dos equipos entraron en un tira y afloja, y Griffin anotó puntos continuamente para ayudar a los Pistones a ponerse al día. A la mitad de esta sección, Drummond tuvo un slam dunk, y luego Brown golpeó un triple para ayudar a los Pistons a completar la ventaja. Después de eso, Griffin golpeó tres puntos consecutivos, y luego Drummond también se recuperó y ayudó a los Pistons a expandir la diferencia de puntos a dos dígitos. Más tarde, Clarkson también respondió a tres puntos consecutivos. Posteriormente, Sexton también tuvo éxito en la ofensiva. Luego, Thompson hizo una bandeja y ayudó a los Cavaliers a superar el marcador. Al final de esta sección, los Pistons alcanzaron tres puntos consecutivos, ayudando a los Pistons a liderar nuevamente. Al final de esta sección, Griffin golpeó un súper largo triple, y los Pistons lideraron temporalmente a los Cavaliers 32-28. Camiseta Detroit Pistons tienda online.

Camiseta Detroit Pistons tienda
Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers – Camisetas nba baratas 2019

Después del comienzo del segundo cuarto, Ross logró hacer layups para ayudar a los Pistons a ampliar su diferencia de puntos. Posteriormente, Mykhailiuk y Galloway alcanzaron tres puntos consecutivos para ayudar a los Pistons a liderar por 12 puntos. Después de eso, los dos equipos se metieron en un tira y afloja, y los puntajes de los dos equipos aumentaron escalonados, aunque los Cavaliers lucharon por perseguir los puntos, los Pistons también respondieron con frecuencia. A la mitad de esta sección, Galloway y Wood y Rose habían tenido éxito en la ofensiva, ayudando a los Pistons a lograr una ventaja de 17 puntos y deteniendo directamente a los Cavaliers. Después de que regresó la suspensión, Drummond tuvo éxito en ataques consecutivos, y los Cavaliers lo lograron repetidamente. Al final del segundo cuarto, los Pistons lideraron temporalmente a los Cavaliers con 62-46.

Camiseta Detroit Pistons tienda online

Después del comienzo del tercer cuarto, Snell y Brown tuvieron éxito en la ofensiva, ayudando a los Pistons a expandir la diferencia de puntos a 20 puntos. Posteriormente, Drummond y Kennard tuvieron éxito en ataques sucesivos, ampliando la diferencia de puntos a 24 puntos, deteniendo directamente a los Cavaliers. Después de que regresó la suspensión, los dos equipos se metieron en un tira y afloja y los puntajes se tambalearon. Aunque los Cavaliers lucharon por perseguir los puntos, los Pistons respondieron repetidamente. La diferencia siempre fue de alrededor de 25 puntos. Posteriormente, Drummond anotó 2 + 1 para ayudar a los Pistons a anotar 28 puntos. Borde de ataque. Después de eso, los dos equipos volvieron a estar en un tira y afloja. Aunque los Cavaliers lucharon por perseguir los puntos y tratar de reducir la diferencia, la diferencia entre los dos equipos fue siempre de más de 20 puntos. Al final del trimestre, Mykhailiuk alcanzó tres puntos. 97-68 lidera temporalmente a los Cavaliers. Camiseta Cleveland Cavaliers.

Después del comienzo del último cuarto, Mykhailiuk golpeó para ayudar a los Pistons a liderar 31 puntos, y Porter respondió con una bandeja. Después de eso, los dos equipos entraron en un tira y afloja. Aunque los Cavaliers lucharon por perseguir puntos, los Pistons respondieron repetidamente. La diferencia entre los dos equipos siempre fue de más de 30 puntos. En la segunda mitad de esta sección, debido a la gran diferencia en puntos, ambos equipos reemplazaron el banco y el juego también entró en el tiempo de basura. Al final, los Pistons derrotaron a los Cavaliers 127-94.