Charlotte Hornets 114 Washington Wizards 107

La temporada regular de la nueva temporada de la NBA continúa, como resultado, los Hornets derrotaron a los Wizards 114-107 en casa, terminando la racha perdedora.

Camisetas nba baratas 2019 tienda online
Charlotte Hornets vs Washington Wizards

Después del juego, Rozier anotó un saltador, luego Wagner rompió la volcada, luego de que Washington conectó un triple, Graham lanzó un tiro libre, luego Bridges tuvo éxito con 3 puntos y Hachimura también hizo una bandeja. Beal luego hizo clic, luego Biyombo hundió, luego Biyombo hizo dos tiros libres, Bridges luego anotó un saltador, Smith y Beal se anotaron el uno al otro, y Zeller sacó un triple desde el exterior Los avispones comenzaron a ampliar la brecha de puntuación. Después de regresar del tiempo muerto, Graham anotó 3 puntos nuevamente, aunque Bertans y Kioza golpearon consecutivamente, estaban mucho atrás antes, y los Wizards aún estaban 8 puntos atrás al final del primer cuarto. Camiseta Charlotte Hornets tienda online.

En el segundo cuarto, Massimmy utilizó un tiro libre para abrir la situación para los Hornets. Después de que Graham conectó un triple, Massimmy hizo una bandeja, luego Bertans hizo una bandeja y anotó otros 3 puntos. Luego Massimmy se abrió paso. La bandeja anotó, Hachimura golpeó un gancho, y los Wizards redujeron la brecha de puntuación. Luego Washington anotó 2 puntos y Smith respondió de inmediato. Al regresar del tiempo muerto, Rozier anotó una situación estable, Washington también anotó 3 puntos, los Hornets una vez más excedieron el puntaje. Luego, Beal atravesó la volcada, pero Zeller conectó una bandeja, Bertans conectó 3 + 1, pero Zeller respondió con una línea interior fuerte, Bridges pudo anotar continuamente y los Hornets siempre mantuvieron una ventaja débil. En la etapa final, los Hornets se basaron en tiros libres estables y lideraron por 5 puntos después del medio tiempo.

Camiseta Charlotte Hornets Devonte Graham

En el tercer cuarto, Hachimura anotó 4 puntos seguidos. Los Wizards persiguieron la diferencia a solo 1 punto. Después de que Smith rompió la bandeja y superó el marcador, Bi Yongbo cometió dos faltas y luego Graham pegó un gran El día 3, Hachimura continuó persiguiendo puntos. Después de que Rozier hizo dos tiros libres, Smith y Bionbo también anotaron consecutivamente. Después de que Rozier anotó 3 puntos, Wagner hizo dos tiros libres. Luego, los Hornets lograron un clímax bajo el liderazgo de Washington. Combinaron puntajes tanto dentro como fuera.¡Con el éxito de los 3 puntos de Munch, los Hornets han ampliado la diferencia a 13 puntos! Haga una pausa, Graham tuvo éxito en 3 puntos, los Hornets continuaron ampliando la ventaja. En el último momento, Bertans conectó un triple, reduciendo la diferencia a 7 puntos.Camiseta Washington Wizards tienda online.

En el último cuarto, Bertans anotó 6 puntos seguidos, luego Kioza anotó 3 puntos nuevamente, los Wizards alcanzaron una ola de ataque de 9-0, ¡y el puntaje superó los 2 puntos! Graham luego hizo tiros libres consecutivos, Biyombo también conectó singles, pero los Wizards también anotaron consecutivamente con Wagner y Beal, especialmente después de que este último anotó 2 + 1 para los Wizards. Después de eso, Rozier tuvo éxito en el segundo ataque, y las dos partes cayeron ferozmente Tira y afloja Después de que Bertans golpeó 3 puntos, Graham anotó 3 puntos y luego anotó, ¡y Rozier también golpeó 3 puntos! ¡En los últimos 4 minutos, los Wizards mantuvieron una ventaja de 2 puntos! Los Wizards confiaron en Wagner para tener éxito, pero los Hornets también lanzaron un contraataque, Graham también golpeó 2 + 1, Bridges golpeó 3 puntos, nuevamente ganaron una ventaja de 5 puntos, y Bertans golpeó su octavo en el juego. Consigue 3 puntos, 2 puntos por detrás en los últimos 31 segundos. Pero en los últimos 7.7 segundos, ¡Bridges alcanzó 3 puntos y finalmente logró la victoria! Camisetas nba baratas 2019 tienda online.

Charlotte Hornets: Graham 29 puntos y 6 asistencias, Washington 15 puntos y 4 rebotes, Bridges 16 puntos, Biyombo 13 puntos y 15 rebotes, Rozier 17 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias, Zeller 14 puntos y 10 rebotes
Camiseta Charlotte Hornets Devonte Graham
Graham jugó un excelente control de toda la cancha, especialmente el puntaje continuo en el último momento para ayudar a los Hornets a revertir el puntaje, y finalmente ganó.

Washington Wizards: Hachimura 18 puntos y 11 rebotes, Smith 13 puntos y 5 asistencias, Beal 16 puntos y 8 asistencias, Bertans hizo 8 triples y 32