Charlotte Hornets 83 Chicago Bulls 73

Camisetas nba baratas 2019

Los Hornets derrotaron a los Bulls 83-73 de distancia, y los Hornets marcaron el comienzo de tres victorias consecutivas.Camisetas nba baratas 2019 tienda online.

Puntuaciones específicas para las cuatro secciones (Hornets primero): 24-15, 20-25, 15-10, 24-23.

Charlotte Hornets: – [Camiseta Charlotte Hornets] Devonte ‘Graham 16 puntos y 7 asistencias, Miles Bridges 13 puntos y 9 rebotes, Terry Rozier 11 puntos y 8 rebotes, PJ Washington 13 puntos y 10 rebotes, Bismack Biyombo 12 puntos y 9 rebotes, Zeller 11 puntos y 10 rebotes.

Camiseta Charlotte Hornets
Camiseta Charlotte Hornets PJ Washington

Chicago Bulls: [Camiseta Chicago Bulls] Zach LaVine 12 puntos y 8 rebotes, Lauri Markkanen 10 puntos, Wendell Carter 6 puntos y 11 rebotes, Thaddeus Young 10 puntos

Los Hornets en el partido como visitante tomaron la delantera para disparar, Biyombo anotó 8 puntos y llevó al equipo a un inicio de 14-6. La colocación de LaVine todavía no pudo detener la ofensiva de los Hornets. Después de que Washington marcó un gol, Martin y Zeller golpearon sucesivamente tres puntos en el perímetro. Los Hornets controlaron por completo la aceptación del juego. En el primer cuarto, los Hornets lideraron 24-15. Camiseta Charlotte Hornets tienda online.

En el segundo cuarto, tú y yo comenzamos a marcar alternativamente. El triple de Valentine ayudó a los Bulls a perseguir el marcador a 24-32. Pero luego el ataque de los Bulls se detuvo repentinamente, y en los siguientes 2 minutos y medio, los Hornets aprovecharon la oportunidad para alcanzar un clímax de 6-0, y los Hornets extendieron su ventaja a 14 puntos. El triple de LaVine ayudó a los Bulls a romper la sequía de puntuación, y Markkanen y otros también hicieron contribuciones, confiando en una ola de 20-6 clímax ofensivo. Al medio tiempo, los Bulls persiguieron el marcador a 40-44.

Al reubicarse nuevamente, el triple de Markkanen y el tiro libre de Dunne ayudaron a los Bulls a empatar el marcador a 44. Pero luego los Hornets alcanzaron un clímax de 12-2, reescribiendo el puntaje a 56-46. El saltador de Young todavía no logró despertar el espíritu de lucha de sus compañeros de equipo. Los Hornets continuaron controlando el ritmo del juego y una vez extendieron la ventaja a 11 puntos. Los Bulls confiaron en Young para recoger la volcada y persiguieron el marcador a 50-59 al final del tercer cuarto.

En el último cuarto, los Bulls persiguieron el marcador a 57-61 después de un clímax de 7-2. El triple de Graham hizo que los Hornets se mantuvieran firmes, y los Bulls y los soldados no mostraron debilidad. Asidian Kono inmediatamente pagó un triple, 5 minutos y 55 segundos. Dunn golpeó un saltador y los Bulls perdieron 64-66. En el momento crítico, Rozier, Graham y Bridges alcanzaron sucesivamente tres puntos, y los Hornets recuperaron una ventaja de 9 puntos. La colocación de LaVine es obviamente difícil de evitar que los Hornets avancen. 1 minuto y 3 segundos, Rozier casi anotó 2 + 1 nuevamente en Markkanen. Desafortunadamente, falló un penal y los Hornets lideraron 81-70. Los Bulls no se rindieron. En 48.3 segundos, Asidian Kono anotó un triple, seguido de Carter robando a Graham, pero el ataque posterior de los Bulls falló y los Hornets vencieron a los Bulls 83-73.