Chicago Bulls Chandler Hutchison

Posted on

El alero de los Chicago Bulls Chandler Hutchison sufrió una tensión en los isquiotibiales izquierdos en un entrenamiento.

Hutchison jugó en solo 44 juegos durante su año de novato después de sufrir una fractura en un dedo del pie en febrero, y el error de lesión ha vuelto a aparecer con poco más de un mes hasta el comienzo de la temporada regular 2019-20.

Los Bulls seleccionaron a Hutchison con la selección general número 22 en el Draft de la NBA 2018, con la esperanza de que el hombre de cuatro años fuera de Boise State pudiera convertirse en un tipo 3-D y un defensor largo.

Sin embargo, Hutchison luchó para tener un gran impacto en una acción limitada. Disparó solo un 28 por ciento desde más allá del arco y promedió un poco menos de cinco intentos de tiro por juego. Cuando cayó en febrero, las dos selecciones de primera ronda de Chicago fueron efectivamente marginadas por el resto del año.

Aún así, Hutchison mostró la capacidad de golpear con oponentes más grandes, y demostró ser un buen reboteador como un delantero híbrido que podría correr tanto en el puesto tres como en el cuatro.

Camiseta Chicago Bulls

El jugador de 23 años jugó en la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas este verano, promediando 13.5 puntos y 6.5 rebotes en cuatro concursos, aunque también disparó solo el 29 por ciento desde el campo.

Chicago tiene una gran cantidad de jóvenes talentos, pero necesitan que sus jugadores jóvenes avancen rápidamente si esperan competir por un puesto en los playoffs, incluso en una débil Conferencia del Este.

Hutchison no es el jugador ofensivo más prolífico, y su incapacidad para disparar desde el perímetro es menos que ideal. Pero también ofrece cierta versatilidad defensiva y rebotes. Los Bulls supervisarán el progreso de Hutchison mientras él rehabilita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *