Chris Paul To Oklahoma City For Russell Westbrook

Los cohetes intercambian a Chris Paul con Oklahoma City por Russell Westbrook, Draft Picks.Camiseta Houston Rockets.

Camiseta Oklahoma City Thunder
Camiseta Oklahoma City Thunder Russell Westbrook

Los Rockets se encontraron mirando al resto de la Conferencia Oeste haciendo movimientos y decidieron hacer uno GRANDE el jueves por la noche, intercambiando a Chris Paul junto con selecciones de draft al Oklahoma City Thunder por Russell Westbrook.

El Thunder recibirá selecciones del draft de primera ronda en 2024 y 2026 junto con permutas de selección en 2021 y 2025, según ESPN.

Westbrook se encuentra reunido con James Harden ya que los Rockets ahora cuentan con dos de los últimos tres MVP de la NBA. Westbrook viene de su tercera temporada consecutiva promediando un triple doble, mientras que Harden ganó su segundo título de puntaje consecutivo con un promedio de 36.1 puntos por juego.

Los Rockets se hicieron más jóvenes como base y ahora se le pidió a Westbrook que ayudara a ejecutar la ofensiva de Mike D’Antoni y los Thunder están oficialmente en una reconstrucción completa con las salidas de Westbrook y ahora Paul George.