Dallas Mavericks 120 Milwaukee Bucks 116

La temporada regular de la nueva temporada de la NBA continúa. Como resultado, los Dallas Mavericks se desempeñaron bien sin Luka Doncic, derrotando a los Milwaukee Bucks a 120-116 de distancia, ¡terminando su racha ganadora más larga de 18 juegos!

Estrellas del campo Seth Curry, Giannis Antetokounmpo Camisetas nba baratas 2019 tienda online.
Seth Curry[Camiseta Dallas Mavericks] comenzó el juego con toda su potencia de fuego. ¡Golpeó repetidamente 3 puntos clave en el banco para ayudar a Mavericks a derrotar finalmente a los Bucks, terminando la racha ganadora de 18 juegos del oponente!

Camiseta Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo[Camiseta Milwaukee Bucks] no perdió la esperanza cuando su equipo estaba 15 puntos atrás. Anotó continuamente en la etapa final y casi revirtió el juego. Finalmente anotó un doble súper doble de 48 puntos y 14 rebotes.

Dallas Mavericks: Porzingis 26 puntos y 12 rebotes, Smith 15 puntos y 8 rebotes, Seth Curry 26 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, Brunson 13 puntos, Wright 13 puntos y 4 robos.
Milwaukee Bucks: Antetokounmpo 48 puntos y 14 rebotes, Korver 17 puntos, Middleton 9 puntos y 6 rebotes, Hill 10 puntos, Ilyasova 11 puntos.

Después de que comenzó el juego, Antetokounmpo anotó 2 + 1, luego Porzingis regresó con un tiro libre, luego Divensenzo anotó una volcada, Antetokounmpo anotó 3 puntos, Porzingis inmediatamente devolvió 3 puntos, Smith luego volcó y Brunson agregó La canasta golpea. ¡Después de que Antetokounmpo anotó, Finney Smith anotó otros 3 puntos! Después de que Porzingis se sumergió, Brunson también anotó 3 puntos, Finney Smith recibió 3 puntos, ¡y Mavericks rápidamente abrió la brecha! Entonces Middleton detuvo la derrota, pero Mavericks se sintió indiferente, ¡Porzingis anotó 3 puntos nuevamente y el puntaje se extendió a más de 10 puntos! Aunque Connorton anotó 3 puntos, Mavericks anotó 5 puntos nuevamente seguidos, y Mavericks lideró por 14 puntos en el primer cuarto. Camiseta Dallas Mavericks tienda online.

Camiseta Dallas Mavericks

En el segundo cuarto, Antetokounmpo hizo una bandeja y luego Seth Curry conectó un triple. Connorton hizo un gran avance. Luego Curry hizo un tiro libre y un tiro libre. Después de regresar del tiempo muerto, Antetokounmpo anotó 2 + 1 y llevó a los Bucks a perseguir rápidamente los puntos. Korver también anotó 3 puntos. Aunque Kleber devolvió 3 puntos, Antetokounmpo anotó 4 puntos seguidos. Matthews golpeó 3 puntos para cerrar la diferencia a 8 . Entonces, aunque Hardaway Jr. anotó un saltador, López anotó 2 + 1, Korver anotó 3 puntos, ¡y los Bucks redujeron la diferencia a 4 puntos instantáneamente! Luego, ambas partes anotaron: ¡en los últimos 53 segundos, Matthews acertó un 3-puntero clave y los Bucks estaban a solo 3 puntos de distancia!

En el tercer cuarto, a Porzingis [Camiseta Dallas Mavericks Kristaps Porzingis] se le ocurrió un saltador, luego Antetokounmpo cortó a una volcada y luego Finney Smith anotó 3 puntos. Antetokounmpo anotó continuamente, pero Porzingis y Kleiber golpearon consecutivamente. Mavericks todavía tomó la iniciativa. Después de que Curry rompió la bandeja, Middleton devolvió 2 puntos, ¡Seth Curry golpeó 3 + 1 nuevamente! ¡Entonces Curry tuvo éxito con 1 y 3 puntos, y la diferencia de puntos de los Mavericks se amplió a 9 puntos! Aunque Korver también anotó 3 puntos más tarde, Curry hizo un avance imparable e hizo tiros libres. Wright también anotó un gol. ¡Mavericks una vez más obtuvo una ventaja de 10 puntos!

En el último cuarto, Curry rompió la bandeja y Antetokounmpo también bateó un 2 + 1. Después de eso, Wright devolvió 2 puntos, Curry anotó otros 2 puntos y Korver lanzó un contraataque con 3 puntos, pero Kleber y Po Erzingis anotó consecutivamente, Mavericks mantiene firmemente la delantera! Después de que Antetokounmpo e Ilyasova anotaron consecutivamente, la brecha en la puntuación volvió a ser de 8 puntos. Mavericks se vio obligado a pedir un tiempo de espera. Después de un tiempo de espera, Smith hizo una bandeja, ¡Porzingis anotó otros 3 puntos y Mavericks amplió el puntaje a 14 puntos! ¡La racha ganadora de 18 juegos de los Bucks ya está en juego! Después de una pausa, Curry agregó 3 puntos adicionales, Smith golpeó nuevamente y Mavericks lideró por 15 puntos en los últimos 3 minutos. Después de regresar del tiempo muerto, Hill e Ilyasova anotaron consecutivamente y la diferencia estuvo cerca de 4 puntos en los últimos 17 segundos. «The Alphabet» también golpeó consecutivamente, pero Porzingis envió un bloqueo clave y los Bucks perdieron el juego.