Detroit Pistons vs. Washington Wizards

Posted on

Los Wizards derrotaron a los Pistons 106-100 después de cuatro cuartos, terminando una racha perdedora de tres juegos; terminó la racha ganadora de dos juegos de los Pistons. Durante el juego, Morris fue deportado por una falta maliciosa en Davis Bertans.

Los puntajes específicos para los cuatro trimestres fueron 35-30, 23-30, 23-23 y 19-23 (los Pistons llegaron primero).Camisetas nba baratas 2020 tienda online.
Detroit Pistons, Rose 21 puntos, 4 rebotes, 2 robos, «Big Penguin» 18 puntos, 16 rebotes, 4 robos, 3 asistencias, 2 bloqueos, Snell anotó 4 triples, 16 puntos, Markieff Morris 10 puntos, Svi Mykhailiuk 10.
Washington Wizards, Beal 29 puntos y 6 asistencias, Mahinmi 21 puntos, 7 rebotes, 3 bloqueos, 2 robos, Thomas Bryant 13 puntos y 6 rebotes.

En el juego de apertura, los dos as guardias se enfrentaron entre sí. Rose anotó 11 puntos seguidos; Beal anotó 2 triples y contribuyó con 10 puntos. En la primera mitad del primer cuarto, los dos equipos huracanaron y los puntajes fueron igualados. En la segunda mitad del cuarto, los Pistons hicieron un ataque de 11-3 contra Pola para abrir la diferencia. Antes del final del primer trimestre, Troy Brown conectó un triple. En el primer cuarto, los Pistons lideraron a los Wizards 35-30.

En el segundo cuarto, los dos equipos entraron en un tira y afloja, y los Wizards siguieron mordiendo el marcador. Finalmente, con 3 minutos restantes en la mitad, Beal disparó un tiro y los Wizards superaron el marcador. Al final de la primera mitad, los Wizards lideraron a los Pistons 60-58.

Después del inicio del tercer cuarto, los Wizards anotaron 8 puntos seguidos para extender la diferencia. Pronto, los Pistons se ajustaron a una ola de ataque de 6-0. Los dos equipos siguen siendo difíciles de separar, y nadie puede sacar la diferencia. En los tres cuartos, los Wizards lideraron a los Pistons 83-81.

Después del comienzo del último cuarto, Beal llevó a los Wizards a una ola de ataque de 19-7, llevándolos a 10+. Los Pistons se defendieron, pero fue en vano. Al final, los Wizards derrotaron a los Pistons en casa, terminando una racha de 3 derrotas consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *