Giannis Antetokounmpo 24+10+6

En la primera ronda de la Copa Mundial de Baloncesto 2019, se ingresó el primer día del partido. En la batalla de vida o muerte del grupo F, el Grecia ganó el equipo de Nueva Zelanda por 103-97, y por lo tanto el equipo anotó 2 victorias y 1 derrota. Camisetas nba baratas 2019. «The Alphabet» Giannis Antetokounmpo jugó 30 minutos y 16 segundos, realizó 6 de 10 tiros y 11 tiros libres. Contribuyó con 24 puntos y envió 10 rebotes y 6 asistencias. Los puntajes, rebotes y asistencias marcaron un nuevo récord desde el comienzo de la Copa del Mundo. .

Camisetas nba baratas 2019

The Alphabet, que se convirtió en el MVP de la temporada regular de la NBA, convirtió al Grecia en uno de los mejores favoritos en esta Copa del Mundo. The Alphabet es el lugar número uno para el MVP. Camiseta Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo. Después de anotar fácilmente 10 puntos y 8 rebotes en el primer juego y llevar al equipo a la victoria sobre Montenegro, The Alphabet fue vigilado de cerca por el equipo brasileño en el segundo juego. El juego solo disparó 7 veces, marcó 3 goles y consiguió 7 tiros libres. Puntos, no solo 4 rebotes, sino también debido a 5 faltas para salir temprano, viendo a Grecia perder ante Brasil, una gran sorpresa.

El Alfabeto, que se estaba asfixiando al comienzo del juego con Nueva Zelanda, era como un tigre, y los compañeros de equipo como Carassis también prestaron atención al Alfabeto en el lado ofensivo. Apenas un minuto y medio en el primer cuarto, The Alphabet hizo un rápido rebote desde la pista trasera y mostró a dos jugadores: ¡uno giró justo después de la línea de tiros libres y llegó con una hebilla atronadora! La audiencia gritó con gritos ensordecedores e incluso el grito de «MVP».

Luego, The Alphabet anotó tres puntos en la parte superior del arco, y luego regresó a Huashan, e incluso después de 7 puntos, detuvo a Nueva Zelanda. Cuando los compañeros de equipo como Carassis prestaron atención a alimentar el Alfabeto, su poder de fuego en el lado ofensivo se liberó por completo. Cuando el equipo de Nueva Zelanda se dio cuenta del doble equipo, The Alphabet fortaleció el avance, cometiendo faltas continuamente y golpeando los cuatro tiros libres. En el primer cuarto, The Alphabet anotó 11 puntos, en comparación con los dos juegos anteriores, obviamente hizo un esfuerzo temprano.

The Alphabet no está dentro, la potencia de fuego ofensiva del Grecia es obviamente insuficiente. Cuando el puntaje está a la mitad en el segundo cuarto, el puntaje se reduce a 6 puntos. The Alphabet está a tiempo. Pasó el balón al lado derecho del compañero de equipo de 45 grados y anotó tres puntos; en la siguiente ronda, The Alphabet atrajo al equipo doble en la línea de fondo, entregó la mano a Papa Nikola y detuvo a Nueva Zelanda. . A lo largo de la primera mitad, The Alphabet envió un total de cuatro asistencias en el equipo.Camisetas nba baratas.

El Alfabeto jugó un poco tranquilo en el tercer cuarto. No jugó mucho papel en el segundo juego. Solo obtuvo dos puntos del tiro libre, y el marcador Grecia fue demasiado tarde para abrir. La ofensiva está controlada, The Alphabet no está inactivo, y el último cuarto vuela y salva la pelota, bastante tiempo cuando el estilo de «gran gusano» de Rodman, mostrando un excelente talento físico.

¡Cuando dispares, dispararás! Con 4 minutos y 55 segundos restantes en el último cuarto, The Alphabet sostiene la pelota desde la parte superior del arco y una almohadilla es fuerte para comer 2 + 1. Agarra la ofensiva que Nueva Zelanda acaba de lanzar. 20 + 10. El Alfabeto es como un caballo salvaje dislocado. Corre hacia la canasta en unos pocos pasos. Nueva Zelanda solo puede usar la falta para detenerlo. Es un momento. El Alfabeto hace fácilmente dos puntos. El Grecia estabiliza la situación y gana el juego con temor. .

El Alfabeto considera que el ritmo y la comprensión tácita con los compañeros de equipo es crucial, porque Grecia estará en un grupo con el grupo E de los Estados Unidos y la República Checa, en la competencia por los cuartos de final. Debido a que Brasil y Estados Unidos tienen una racha de tres victorias consecutivas, y Grecia tiene 2 victorias y 1 derrota, los resultados de la fase de grupos pasarán a las semifinales, por lo que si Brasil y Grecia tienen 1 victoria y 1 derrota contra Estados Unidos y la República Checa, entonces Grecia perderá Los cuartos de final, la situación no es optimista.

En la primera revancha, Grecia se enfrentará al equipo de USA, The Alphabet también se reunirá con un grupo de viejos rivales en la NBA. ¿Puede este nuevo MVP liderar a Grecia para derrotar al campeón defensor? El alfabeto está en los hombros.