Golden State Warriors 119-117 Portland Trail Blazers

Golden State Warriors 119-117 Portland Trail Blazers

Golden State Warriors venció a los Portland Trail Blazers 119-117 en tiempo extra para clasificarse para la final con un total de 4-0.

Los Golden State Warriors jugaron tres dobles-dobles, la primera vez en la historia de los playoffs de la NBA. Stephen Curry anotó 37 puntos, 11 rebotes y 10 veces, Draymond Green tuvo 18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias. Klay Thompson 17 puntos, McKinnie 12 puntos.

Camiseta Golden State Warriors tienda online

Portland Trail Blazers se quedó corto y lamentó el juego. Meyers-Leonard anotó 30 puntos y 12 rebotes, Damian Lillard anotó 28 puntos y 12 asistencias, y CJ McCollum anotó 26 puntos y 7 asistencias.

Portland Trail Blazers se vio forzado a una situación desesperada de 0-3 y no hubo retirada. Un paso hacia atrás es el abismo, y un paso adelante puede continuar la vida.

En los dos juegos anteriores, los Portland Trail Blazers perdieron muy mal. Ambos lideraron los dos dígitos en ambos juegos y el resultado fue un cambio.

Ambos bandos sufren lesiones. Se puede decir que los Golden State Warriors son aún más serios. Tienen menos Cousins ​​y Durant de dos estrellas. Iguodala estuvo ausente de una lesión hoy.

Los Portland Trail Blazers perdieron a Nurkic y Kanter resultó herido. Ambos equipos han ajustado su alineación inicial. Los Portland Trail Blazers han hecho de Leonard un abridor, mientras que los Golden State Warriors continúan usando los «cinco pequeños», Curry, Thompson y Green, Bell y McKinnie. .

El cambio de Portland Trail Blazers recibió un efecto milagroso, y Leonard se convirtió en el jugador más popular. Después de que las dos partes abrieron el juego, los Portland Trail Blazers no mostraron signos de debilidad. En el primer cuarto con 48 segundos, Leonard conectó un triple y los Portland Trail Blazers perdieron solo 23-25. Thompson también anotó tres puntos, e Haggles inmediatamente anotó un gol. Portland Trail Blazers anotó 7 puntos y se fue de 30-28. En los últimos 2 minutos y 24 segundos de esta sección, el porcentaje de tiros de los dos equipos se redujo ligeramente. Durante este tiempo, solo se anotó un gol. Sin embargo, los dos primeros equipos superaron los 30 puntos, y los Golden State Warriors 36-35 lideraron por un punto.

Camiseta Golden State Warriors

En el primer trimestre, ambos equipos lanzaron más del 60%, los Golden State Warriors alcanzaron el 66.7%, Curry anotó 3 triples, anotó 12 puntos y Thompson anotó 10 puntos. La mejor actuación de los Portland Trail Blazers fue Leonard, quien anotó 14 puntos.

En el segundo cuarto, los dos equipos anotaron un par de veces. Con 4 minutos y 55 segundos en esta sección, las volcadas aéreas de Bogut tuvieron éxito, y los Golden State Warriors persiguieron el marcador 48-48. Kanter inmediatamente anotó un gol, mientras que McCollum conectó un triple y Portland Trail Blazers tomó la delantera nuevamente. Leonard mantuvo un toque caliente y conectó un triple en 20 segundos, y los Portland Trail Blazers 59-50 abrieron la brecha. Portland Trail Blazers lideró 12 puntos, y existe una buena oportunidad para continuar expandiendo la ventaja, pero en esta sección hay 11 segundos, el ataque rápido de Portland Trail Blazers falló, Lillard fue interceptado, Curry hizo dos tiros libres y ataque Oportunidad, golpeó un triple, una persona anotó 5 puntos, Golden State Warriors persiguió el marcador 65-69.

En la primera mitad, los Golden State Warriors lanzaron un 58% desde el campo e hicieron 8 de 18 tiros de tres. Curry anotó 25 puntos y Thompson anotó 12 puntos.

Los Portland Trail Blazers dispararon 60.9% e hicieron 9 de 16 tiros de 3. Leonard anotó 25 tiros de tres puntos y anotó 25 puntos, que es el puntaje más alto en la primera mitad de su carrera. 13 puntos para McCollum y 12 puntos para Lillard.

Camiseta Portland Trail Blazers

McCollum estalló en el tercer cuarto. En la primera mitad de esta sección, anotó tres triples consecutivos en 51 segundos. Los Portland Trail Blazers obtuvieron una ventaja de dos dígitos con 83-72. Los Portland Trail Blazers atacaron y atacaron a un ritmo más lento que los Golden State Warriors. El porcentaje de disparos de los Golden State Warriors ha disminuido, y la brecha entre las dos partes continúa ampliándose. Con 1 minuto y 55 segundos en esta sección, Leonard conectó un disparo de rango medio y lideró por 17 puntos con 95-78. Sin embargo, los Portland Trail Blazers no lograron anotar en esta sección, y Curry conectó un triple. Después de que los Golden State Warriors lanzaron una ola de 9-0, los primeros tres cuartos fueron solo 87-95 atrás.

Durante tres juegos consecutivos, los Portland Trail Blazers lideraron con más de 17 puntos en los primeros tres trimestres. Las dos guerras anteriores han sido entregadas, cómo mantener esta ventaja, se convierte en el mayor problema en el cuarto trimestre de los Portland Trail Blazers.

Portland Trail Blazers comenzó el cuarto trimestre con una alineación completa, y el «arma doble» quedó al margen. Golden State Warriors redujo la brecha a cinco puntos. Collins anotó 3 puntos con un penal, luego golpeó un triple y anotó 6 puntos para los Portland Trail Blazers. Después de jugar por 3 minutos, el «arma doble» regresó al campo.

El contraataque de los Golden State Warriors está programado, y los Portland Trail Blazers están en problemas, con un solo gol en cinco minutos. Con 4 minutos y 34 segundos en esta sección, Curry formó una bandeja y los Golden State Warriors completaron la ola de ataque 14-3, estableciendo la puntuación en 104-104.

El juego entró al escenario candente, ambas partes tienen la función de robar el espejo, el avance de tres puntos de Lillard y Leonard rompió todo el juego en el descanso rápido, Thompson también jugó los tres puntos clave, los dos lados pelean En 111-111. Ambos equipos también cometieron errores y cometieron errores. En el tiempo regular de 10.7 segundos, Curry se tiró al exterior y golpeó un triple, pero fue arrastrado y el balón no era válido. Los Portland Trail Blazers también tienen la oportunidad de matar. Lillard era fuerte y lanzó su mano, y la pelota de baloncesto no entró después de dos rondas, ambas partes entraron al tiempo extra con 111-111.

Después de jugar durante 3 minutos, los dos equipos solo marcaron un gol cada uno. Green conectó un triple con 39.5 segundos en el juego, y Golden State Warriors lideró 119-115. Este fue su primer triple en el juego, luego de que los Portland Trail Blazers casi dejaran salir al exterior, pero fue un golpe casi fatal en el momento crucial.

Lillard rápidamente anotó un gol y los Portland Trail Blazers defendieron con éxito. El ataque clave aún se le dio a Lillard. Hizo una bandeja debajo del equipo doble, pero el balón fue golpeado fuera de límites. Los Portland Trail Blazers también tuvieron 3.3 segundos, los tres puntos de Lillard no alcanzaron y la temporada de los Portland Trail Blazers terminó.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *