Golden State Warriors 104-99 Houston Rockets

Klay Thompson y Stephen Curry lideran el triunfo ante Rockets para ponerse 3-2 en la serie.Victoria importantísima. Pero pérdida también importantísima. No fue una noche completamente feliz para Warriors. Los vigentes campeones ganaron 104-99 a los Rockets. Pero se lesionó Kevin Durant. Ahora, Golden State está 3-2 en la serie.

Camisetas Golden State Warriors tienda online

Stephen Curry tuvo 12 de sus 25 puntos en el cuarto trimestre y Draymond Green y Klay Thompson entregaron 3 puntos al embrague cuando los Dubs se recuperaron, llevándolos a una victoria de llegar a las Finales de la Conferencia Oeste por quinta temporada consecutiva.

El hecho de que los Warriors obtuvieran la victoria fue cortesía de varios giros y vueltas, incluido Kevin Durant, quien dejó el juego con 2:05 restantes en el tercer cuarto con una pierna derecha tensa, lo que puso fin a su noche de 22 puntos.

La primera parte había sido una fiesta local. Parcial al descanso de 57-43. Tras el concluyente 31-17 del primer cuarto. Durant llevaba esos 20 puntos. Klay Thompson estaba resurgiendo con 17. Draymond Green acumulaba 9 rebotes y 9 asistencias. La defensa local era excelente. La única mala noticia para los de la Bahía de San Francisco eran los 5 puntos de Stephen Curry.

El rebote era de Warriors. Con 8 ofensivos. Houston llevaba un 22,7% desde el triple. Los texanos acumulaban más pérdidas (9) que asistencias (7). El partido era del equipo de Steve Kerr.

Después de anotarse en los primeros 20 minutos del juego, hubo un gran cambio en Curry después de que Durant se lesionó. Ganó los últimos dos Guerreros en el tercer cuarto, y después de que los Rockets tomaron la delantera temporalmente, cada uno de ellos llevó al equipo a una meta. En el cuarto trimestre, Curry tendrá más juegos y más juegos, incluyendo un triple con 8 minutos y 44 segundos restantes en el juego.

Sendos triples de Green y Thompson parecieron aclarar la situación. Resultado de 97-89 con 2:34 por jugar. Pero Rockets tampoco se rindió esta vez. Con 102-99, tuvo que ser Thompson el que cerrara el partido. Solo restaban 4 segundos para el final cuando lo hizo.

En playoffs se han acabado los derroches ofensivos. También la precariedad defensiva. Un Warriors-Rockets con 104-99 en el marcador. Es la verdad desnuda de la competición.

Thompson acabó con 27 puntos y 5 triples. Y Curry resultó crucial al meter 20 puntos en la segunda mitad. Sumó 25 al final. Durant se quedó en 22. Green hizo 8 con 12 rebotes y 11 asistencias. Antes de ser eliminado por faltas. Y Andre Iguodala y Kevon Looney funcionaron.

Camisetas Houston Rockets

Houston volvió a tirar más de 3 que de 2. Pero volvió a hacerlo mal desde el perímetro. James Harden tuvo que jugar 45 minutos. Fue el mejor visitante. Una vez más. Sumó 31 puntos, 8 asistencias y 4 robos. Con 10 de 16 en el tiro. Eric Gordon añadió 19 tantos. Y P.J. Tucker, 13 con 11 rebotes.

Bien Iman Shumpert. Mal en ataque Clint Capela (6 puntos). Pero excelente en el rebote (14 rechaces). Y mala jornada para Chris Paul. Se fue con 3 de 14 en el tiro.

Los Warriors sobreviven a la lesión de Durant y ponen el 3-2 sobre Houston

You might also like …