Golden State Warriors vs. Los Angeles Lakers

Camiseta Los Angeles Lakers

La pretemporada de la NBA de la temporada 2019-20 continuó, y Los Angeles Lakers jugaron en casa contra los Golden State Warriors. Después de que terminó el juego, los Lakers 126-93 tomaron al oponente.

Estrella del campo: LeBron James – Camiseta Los Angeles Lakers.
En esta campaña, LeBron James mostró las habilidades de pase de su maestro, envió cinco pases de pelota al juego y anotó 18 puntos, 11 asistencias y 4 rebotes.

Datos de campo completo:
Puntuaciones específicas: 20-33, 25-38, 31-33, 17-22 (Warriors primero).
Camisetas nba baratas tienda online.
Golden State Warriors, D’Angelo Russell anotó 23 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, Draymond Green anotó 10 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, Jordan Poole 14 puntos, Marquese Chriss 8 puntos y 4 rebotes. Además, Jacob Evans anotó 5 puntos y Pascal anotó 8 puntos y 2 rebotes.

Los Angeles Lakers, además de James, McGee anotó 12 puntos y 6 rebotes, Anthony Davis 8 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias y 2 caps, Bradley 18 puntos, Cook 16 puntos y 2 rebotes y 3 asistencias, Dwight Howard jugó Eficiente, representó 13 puntos y 7 rebotes.

En esta campaña, Lakers, LeBron James y Connie regresaron a la alineación inicial; Warriors, Stephen Curry se tomaron un descanso, pero Draymond Green y Russell regresaron.

En el primer cuarto, los Lakers se aprovecharon rápidamente. James mostró sus habilidades de pase de nivel maestro, y continuó alimentando a los compañeros de equipo para anotar. Además, él mismo llevó la pelota al interior para hacer una bandeja. Bajo el liderazgo de James, los Lakers usaron solo media pelota, lo que llevó a los Warriors por más de 10 puntos. Warriors (Camiseta Golden State Warriors), debido a la ausencia de Curry, el punto de poder de fuego ofensivo es bastante escaso, el saltador poco sistemático de Russell tuvo éxito, y frente a la tormenta de Lakers, se convirtió en una gota en el cubo. En la última parte de esta sección, las dos partes abrieron la rotación, los Lakers se volvieron cada vez más valientes y Quinn-Cook no fue blando contra el viejo maestro. Hizo un tiro de largo alcance y anotó 8 puntos. Caruso también regresó a la canasta, y después de un solo cuarto, Lakers 33-20 tomó la delantera.

En el segundo cuarto, el toque de fuego de Cook continuó, y en la pintura, el ataque de Howard también fue de 3 goles. Esta sección de la batalla a 7 minutos y 10 segundos, Cardwell-Pop tres puntos en la red, la diferencia de puntos se extendió a 20 puntos o más. Después de eso, James regresó a la cancha. Cuando llegó, conectó a Howard para completar la volcada vacía. Luego, James usó su saltador trasero para atacar a su oponente dos veces. En el exterior, recibió un buen tiro y luego disparó tres puntos. No suave El enfoque de los Warriors aún no es mucho, el agua se mete en la red, apenas ocultando al equipo visitante, y después del medio tiempo, continúan quedando atrás 45-71.

Batalla lateral fácil, James continuó su propio desempeño de pase, la mitad del tiempo, envió 4 asistencias, las asistencias personales llegaron a 10 veces. Durante el período, no vio el pase después de un contraataque en el aire, lo que ayudó a Green a anotar tres puntos, pero también se sorprendió. También fue el clímax del impulso de James, los cuatro puntos de Bradley y Greene, y Los Lakers corrieron por completo a los Warriors. Después del juego, Lakers seguía persiguiendo, y Cook y Dudley también podían ingresar a la red. Warriors, la bandeja de Pascal. Después de tres cuartos, Warriors estaba detrás de 76-104.
En el último trimestre, el juego entró en el tiempo de basura, y los jugadores principales como James y Hou Mei estaban felices de salir del trabajo. Warriors, Draymond Green y Shui La tampoco volvieron a pelear. Al final, después de que el juego terminó, los Lakers 126-93 tomaron al oponente.

Golden State Warriors: McKinnie, Draymond Green, Marquese Chriss, Jacob Evans, D’Angelo Russell
Los Angeles Lakers: LeBron James, Anthony Davis, McGee, Danny Green, Avery Bradley