Indiana Pacers vs. Atlanta Hawks

Indiana Pacers vs. Atlanta Hawks - Camisetas nba baratas
Indiana Pacers vs. Atlanta Hawks – Camisetas nba baratas

Los Pacers derrotaron a los Hawks a 110-100 de distancia y anotaron dos victorias consecutivas mientras daban a sus oponentes una racha de tres derrotas.

Estrella del campo: Doug McDermott – Camiseta Indiana Pacers
El gángster de la mesa de los Pacers, McDermott, hizo 6 de 7 tiros en el juego, incluido un tiro de cuatro puntos, para ayudar a los Pacers a tomar la iniciativa en el último cuarto y ganar.

¿Hay alguna estrella que apoyes?¿Tienes la Camisetas nba baratas 2019 que quieres?
Indiana Pacers: Sabonis Jr. tiene 12 puntos y 14 rebotes, Warren 18 puntos, Turner 11 puntos y 4 rebotes, Brogdon 19 puntos y 12 asistencias, Lamb 11 puntos, McDermott 16 puntos, Aaron Holiday 13 puntos.
Atlanta Hawks: Parker 20 puntos y 6 rebotes, Hunter 21 puntos, Trae Young 23 puntos, 8 asistencias, 7 rebotes, Len 11 puntos y 13 rebotes.

Después del comienzo del juego, Brogdon rompió la bandeja y Hunter anotó. Luego Parker y Jones se sumergieron consecutivamente. Warren anotó un saltador. Luego Turner anotó continuamente y los Pacers tomaron la delantera. Sabonis Jr. también podía hacer singles desde adentro, Hawks confió en la puntuación de Trae Young [Camiseta Atlanta Hawks tienda online] y Jones para morder el marcador. Pero por primera vez, Brogdon y Warren anotaron consecutivamente, y los Pacers ampliarían la ventaja de puntaje. Luego Holiday hizo dos tiros libres. Después de que Crabb devolvió un salto, McConnell también hizo un gran avance. En el último momento, McDermott anotó continuamente y los Pacers lideraron por 7 puntos.

Camiseta Indiana Pacers Holiday

En el segundo cuarto del juego, McConnell dio un paso atrás para hacer un puente. Parker luego regresó para hacer una bandeja. McConnell hizo una bandeja y luego Justin Holiday hizo una bandeja. Los Pacers continúan expandiendo su ventaja. Hawks Parker golpeó un gancho, Aaron Holiday 2 + 1, Sabonis Jr. también anotó un slam dunk. Luego, Lamb hizo un triple. Después de que Hunter hizo dos tiros libres, Lamb hizo un tiro innovador. Hunter pagó 2 puntos de largo. McDermott anotó de nuevo. Después de eso, los Pacers confiaron en Brogdon y la puntuación continua de Lamb. 15 puntos! Camiseta Indiana Pacers tienda online.

En el tercer cuarto, Warren comenzó con 3 puntos. Jones hizo tiros libres. Sabonis Jr. y Brogdon anotaron consecutivamente. Trae Young anotó 3 puntos a tiempo. Hawks persiguió rápidamente después de que Parker agregó 3 puntos. Trae Young y Parker anotaron consecutivamente. Hawks también anotó. Una ola de clímax golpeó la brecha de puntuación a 8 puntos. Entonces Sabonis dio un paso adelante para golpear, Turner anotó una bandeja, Trae Young anotó 3 puntos, Redish golpeó 3 puntos, ¡Hawks ya ganó 10 puntos en el cuarto! El momento crucial fue el triple de Aaron Holiday, el saltador constante de McConnell, y los Pacers recuperaron una ventaja de 8 puntos. Len hizo un segundo tiro libre, y Hawks volvió a ver la esperanza después de hacer dos tiros libres. Efectivamente, en los últimos 3.9 segundos, Crabbe conectó un triple y Hawks se acercó a la diferencia a 3 puntos.

Indiana Pacers vs. Atlanta Hawks - Camiseta Indiana Pacers
Indiana Pacers vs. Atlanta Hawks – Camiseta Indiana Pacers

En el cuarto trimestre, McDermott bateó 3 + 1 al comienzo, ¡alentando la moral del equipo! Hunter rompe el carril y causa una falta, y Hawks sigue anotando. ¡McDermott siguió con otros 3 y los Pacers recuperaron el liderazgo! Jones luego anotó una volcada, Aaron Holiday hizo dos éxitos consecutivos y Trae Young anotó otros 3 puntos súper largos. Después de eso, Saabnis continuó marcando, y los Pacers continuaron liderando. En los últimos 3 minutos, todavía tenían una ventaja de 7 puntos. Hunter rompió la bandeja, pero luego perdió un tiro. Los Pacers tomaron el rebote clave. Ganar.