Kyle Lowry se retira del equipo de USA

El guardia de los Toronto Raptors Kyle Lowry (Camiseta Toronto Raptors), quien ha estado trabajando para recuperarse de la cirugía del pulgar derecho, se retiró de la participación en el Equipo Nacional de Hombres de USA.

Camiseta Toronto Raptors tienda online

Lowry explicó su decisión en Instagram, escribiendo: «… Esperaba que me autorizaran y estuvieran listos para el torneo, pero no estaba autorizado para las actividades completas de baloncesto. Esperaba estar disponible a tiempo para ayudar a mi país en su búsqueda para el oro este próximo torneo. Me encanta jugar para USAB pero tengo que sentarme y apoyar al equipo desde casa. Al final del día, creo que los hombres que están jugando serán geniales y ganarán el oro por nuestro país … GO USAB !! »

Adrian Wojnarowski de ESPN informa que Lowry no ha sido autorizado para reanudar el juego después de someterse a una cirugía en su pulgar derecho en julio. Fue al campo de entrenamiento de USA Basketball a pesar de la persistente noción de que no podría jugar. Jugó en el equipo de USA. Que ganó el oro en 2016 en los Juegos Olímpicos y sigue siendo una esperanza para el equipo olímpico de 2020, informa Wojnarowski.Camisetas nba baratas.

En los Juegos Olímpicos de 2016, Lowry jugó en ocho juegos, promediando 5 puntos, 3.3 rebotes y 3.8 asistencias. Ha sido una estrella para los Raptors en las últimas siete temporadas, ganando apariciones en el Juego de Estrellas en cinco temporadas consecutivas. Promedió 14.2 ppg, 4.8 rpg y 8.7 apg la temporada pasada y luego promedió 15 ppg, 4.9 rpg y 6.6 apg cuando los Raptors ganaron el campeonato de la NBA.Camiseta Toronto Raptors tienda online.

Luego del primer partido de baloncesto de USA Basketball en Las Vegas el pasado fin de semana, el gran hombre de los Sacramento Kings, Marvin Bagley III, también se retiró del equipo para prepararse para la próxima temporada de la NBA. En general, ha sido una preparación caótica para la Copa Mundial FIBA ​​para el Equipo de EE. UU., Ya que un desfile de jugadores dejó de participar por una variedad de razones, desde lesiones hasta la carga de trabajo fuera de temporada y más.

Team USA comenzará la próxima etapa de su campamento de entrenamiento en Los Ángeles el martes. Los jugadores que competirán por la lista de 12 hombres son: Harrison Barnes, Jaylen Brown, De’Aaron Fox, Joe Harris, Kyle Kuzma, Brook Lopez, Khris Middleton, Donovan Mitchell, Mason Plumlee, Marcus Smart, Jayson Tatum, PJ Tucker, Myles Turner, Kemba Walker y Derrick White