Los 31 triples de Devonte ’Graham’s

Posted on

Camisetas nba baratas

Los Charlotte Hornets aún están lejos de los playoffs, ya que están comenzando su reconstrucción después de la partida de Kemba Walker. Sin embargo, parece que la reconstrucción no durará mucho ya que Devonte ’Graham es el último joven Hornet que muestra un gran potencial.

La victoria de Charlotte 113-108 sobre los Brooklyn Nets sin superestrellas vio a Graham hundir un increíble siete triples. Sin embargo, lo sorprendente no es solo el 58% de precisión de la tierra de tres puntos. La página oficial de estadísticas de la NBA elogió el desempeño del armador de segundo año en los últimos cinco juegos al recordar el tiempo en que Kemba llevaba los colores de Charlotte.

Graham, la 34a selección en el Draft 2018 de los Atlanta Hawks, vio un aumento significativo en su desempeño desde que Walker abandonó el equipo. Rápidamente se convirtió en un destacado armador que puede disparar dagas y hacer el pase correcto como el mejor de ellos.

A través de 26 juegos que ha jugado para los Hornets esta temporada, ha promediado 19 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias en divisiones de disparos 41/42/81. No está mal esperar que sus cifras mejoren a medida que tenga más experiencia en la liga.

Indudablemente ha tomado el trabajo inicial para los Hornets. Además, es un favorito fácil para ganar el Jugador Más Mejorado junto a Pascal Siakam, estrella de los Toronto Raptors.

El hombre mismo, que pasó cuatro años en Kansas, está agradecido por las oportunidades que se le dieron al principio de su carrera en la NBA.

«Definitivamente no esperaba tener este gran comienzo, este gran papel», dijo Graham, según Steve Aschburner de la NBA. «Pero a veces tienes que vivir el momento y aceptarlo, y seguir jugando y siendo agresivo.

«Sigo diciendo que es una oportunidad y confianza. Tiempo de juego, al ponerme a trabajar este verano, mis compañeros de equipo y entrenadores tienen mucha confianza en mí. Y lo hago en mí mismo, solo saliendo y siendo agresivo ”.

Será una temporada interesante para los Hornets con un jugador como Graham tomando el punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *