Los Angeles Clippers VS Boston Celtics

La temporada 2019-20 de la temporada regular de la NBA continúa, y Los Angeles Clippers están en casa contra los Boston Celtics. Después de que terminó el juego, los Clippers derrotaron a los Celtics después de una lucha de tiempo extra de 107-104, logrando una racha ganadora de tres juegos.
Datos de campo completo: Camisetas nba baratas 2019 tienda online.
Puntajes específicos: 21-22, 21-18, 33-29, 22-28, tiempo extra 7-10 (los celtas están al frente).

Estrella del campo: Louis Williams – Camiseta Los Angeles Clippers

Esta campaña, incluso si George y Leonard se unieron por primera vez, su luz aún estaba cubierta por Louis Williams, quien jugó 37 minutos y anotó 27 puntos, convirtiéndose en el héroe número uno de las horas extra de los Clippers.

Camiseta Los Angeles Clippers
Camiseta Los Angeles Clippers tienda online – camisetasnbabaratas.net

Los Angeles Clippers: Leonard anotó 17 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 3 descansos y 2 caps. Paul George anotó 25 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes. Además, Harkless 3 puntos, 2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia, Zubac 5 puntos, 7 rebotes y 2 sombreros, JaMychal Green 10 puntos y 8 rebotes, Harrell 6 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 descansos y 2 caps.
Además, Beverley anotó 14 puntos, 16 rebotes, 7 asistencias, 3 descansos y 2 caps, y usó 2 triples en tiempo extra para ayudar a los Clippers a sellar la victoria.

Boston Celtics, Tatum celebró 30 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 descansos y 2 caps, Walker 13 puntos y 9 rebotes, Smart 15 puntos, 8 asistencias, 3 rebotes y 2 descansos.
Otros jugadores, Jaylen Brown 9 puntos, 6 rebotes, 1 asistencias y 1 descanso, Grant Williams 3 puntos y 2 rebotes, Kanter 8 puntos y 6 rebotes, Robert Williams 4 puntos y 2 rebotes, Wanamaker 14 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, Theis 8 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y 3 descansos.

En esta campaña, Leonard regresó y la combinación Kajiao se jugó por primera vez en la nueva temporada. Tan pronto como apareció el juego, ambos entraron rápidamente en el ritmo y dispararon tres puntos respectivamente, Clippers lideró 6-0. Pero pronto, los asaltos de Walker y Tatum también tuvieron éxito, y los Celtics también usaron el color. Después de eso, el juego se vio atrapado en un largo tiempo de corte y no hubo un punto brillante en la combinación de naipes, sino que los Celtics, confiando en una defensa feroz y un contraataque agudo, alcanzaron un clímax de 8-0 al final de esta sección y una vez lograron un visto bueno. Sin embargo, JaMychal Green dunks tuvo éxito, y después de un solo cuarto, Clippers 22-21 tomó la delantera.Camiseta Clippers.

En el segundo cuarto, la situación aburrida continuó: en el lado de los Clippers, solo medio cuarto acababa de pasar, confiando en el triple de Leonard y anotando 30. Los Celtics tampoco son muy buenos para disparar, Theis constituye la canasta y el triple de Wanamaker se ha convertido en uno de los pocos puntos destacados. En los últimos tres minutos de esta sección, George hizo un tiro repentino y lanzó un tiro libre técnico y anotó 5 puntos, pero pronto, Smart, Kanter, Tatum atacaron tres combos, medio tiempo, Celtics 42-40 tomó la delantera.Camiseta Boston Celtics.

Camisetas nba baratas tienda online
Camisetas nba baratas tienda online.

Batallas laterales fáciles, el combate cuerpo a cuerpo continuó, Leonard anotó tres puntos, el saltador anotó consecutivamente y los triples de George también acertaron dos veces. Pero muy pronto, los Celtics también tuvieron una ola de lluvia de tres puntos, Tatum y Walker se unieron para marcar 3 goles en el exterior. La situación de aserrado continuó hasta los últimos 2 minutos de esta sección, los Celtics de repente hicieron una fuerza, Wanamaker anotó 7 puntos, Tatum layup, el equipo visitante jugó un pequeño clímax, tres cuartos, 75-69 todavía lidera Clippers.

En el último cuarto, Leonard eliminó la intensidad defensiva perdida durante mucho tiempo. Primero disparó a Jaylen Brown dos veces y corrió al suelo para luchar por el balón. En la ofensiva, Leonard también hizo un difícil salto de ángulo negativo. Sin embargo, en la escena, los Clippers siguen siendo pasivos, Walker anotó tres puntos en la red, el equipo visitante aumentará la diferencia a 10 puntos en la mitad de esta sección. En medio de la crisis, apareció el talento absoluto de los Clippers. La búsqueda de Louis Williams de tres puntos, el avance de Leonard después de la dominación, George también hizo un avance difícil para hacer un tiro libre 2, los Clippers se pondrán al día con el marcador.

Desde entonces, Louis Williams se hizo cargo del ataque, le robó el balón al Walker y anotó 5 puntos a través de tres puntos y faltas. Los Clippers lograron una ventaja. El buen juego todavía está atrás, Tatum sostuvo la pelota y atacó a George, y el triple de sangre fría entró en la red, y los dos lados anotaron 97. Leonard tuvo la oportunidad de ganar, pero el tiro fue errado y el juego fue arrastrado a tiempo extra.

En tiempo extra, Tatum inmediatamente se estrelló contra la red después de cumplir con la señal defensiva de Leonard, pero pronto George y Beverley hicieron tres hits consecutivos y los Clippers alcanzaron. Después del juego, los Clippers no cometieron ningún error. En la defensa, bloquearon a Walker y Tatum. En la ofensiva, confiando en la fijación de la tarjeta, Beverley hizo un gran triple en la esquina y los Clippers lideraron por 5 puntos. Los Celtics aún no se han dado por vencidos, los mates de Tatum han tenido éxito, y Smart ha defendido a Leonard y forzado a dejar de lado. Desafortunadamente, Tatum no hizo un triple, después de que el juego terminó, los Clippers vencieron a los Celtics 107-104 en tiempo extra y anotaron una racha ganadora de tres juegos.