Los Angeles Lakers 142-125 Minnesota Timberwolves

El 9 de diciembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA 2019-20 continúa, y Los Angeles Lakers se enfrentan a los Minnesota Timberwolves en casa. Después del juego, los Lakers ganaron a los Timberwolves por 142-125 y ganaron 4 juegos seguidos. 142 puntos, no solo el puntaje más alto en un solo juego de Zijin esta temporada, sino también su puntaje más alto en un solo juego en los últimos 30 años.Camisetas nba.

Estrella del campo: Anthony Davis – Camiseta Los Angeles Lakers
En esta campaña, Davis mostró una eficiencia horrible. Hizo 20 de 29 tiros y alcanzó un máximo de 50 puntos la próxima temporada. También anotó 6 asistencias, 7 rebotes y 4 robos. Además, esta es la cuarta vez en una carrera de cejas gruesas en anotar 50+.

Datos de campo completo:
Puntuaciones específicas: 31-39, 34-34, 38-37, 22-32 (los Lakers están detrás).

Camiseta Los Angeles Lakers Anthony Davis

Los Angeles Lakers, además de Davis, LeBron James todavía obtuvieron 32 puntos, 4 rebotes y 13 asistencias en la falta atrapada en la primera mitad. Además, McGee 6 puntos y 5 rebotes, Danny Green 12 puntos, 8 rebotes y 2 descansos, Pope 9 puntos y 5 asistencias, Caruso 16 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 descansos, Kuzma 7 puntos, Howard 8 puntos y 6 rebotes Cocine 2 puntos.

Minnesota Timberwolves, Okogie anotó 18 puntos y 4 rebotes, Covington anotó 16 puntos, 4 rebotes y 3 descansos, Ciudades 19 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, Culver 12 puntos y 4 asistencias, Wiggins 19 puntos y 3 asistencias, Teague 12 puntos, Bell 2 puntos y 6 rebotes, Diop 11 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, 2 sombreros, Napier 13 puntos y 6 asistencias.

Revisión del juego:

Camisetas nba baratas tienda online

En el primer cuarto, los Lakers entraron al estado tan pronto como aparecieron. Davis irrumpió en 2 + 1, luego se dio la vuelta e hizo un salto. James también hizo dos avances consecutivos. Pero los Timberwolves no mostraron debilidad: Wiggins, Okogie, Towns y Culver se turnaban para marcar y mordieron el marcador. En este trimestre, la ventaja de los Lakers surgió gradualmente. Davis hizo otro salto, Caruso también anotó tres puntos y los Lakers lideraron 9 puntos. Del lado de los Lobos, Teague golpeó un triple para evitar que el equipo visitante sangrara. Después de eso, comenzó una confrontación con Caruso. Al final de esta sección, las cejas gruesas hicieron dos tiros libres, y los clavados fueron exitosos. Después del cuarto, los Lakers lideraron temporalmente 39-31.

En el segundo cuarto, a James se le ocurrió otro triple y una volcada. En este trimestre, 8 minutos y 22 segundos, Howard se dio una volcada y anotó en dos dígitos. Pero pronto, los Lobos también rindieron homenaje a un clímax. Bajo el liderazgo de Wiggins y Covington, golpearon una ola de ataque de 18-4. Como Covington hizo un tiro libre de falta 3 de 3, el equipo visitante ha superado 4 Minutos En el pasivo, Davis continuó atacando por dentro, deteniendo la depresión, Danny Green hizo un triple y los dos lados empataron 58. Más tarde, James tuvo su cuarto delincuente y se vio obligado a terminar antes. Sin embargo, el espíritu de lucha de los Lakers fue estimulado, Davis continuó exigiendo en la pintura y anotó 27 puntos en la mitad. Bajo su liderazgo, los Lakers jugaron un clímax de 11-0. Después del medio tiempo, Zijin lideró 73-65.Camiseta Minnesota Timberwolves tienda online.

Después de la batalla lateral fácil, James regresó al juego y rápidamente golpeó el triple. En el lado defensivo, también comenzó a prestar atención a la acción de control. En la escena, los Lakers mantuvieron firmemente la ventaja, Pop anotó tres puntos y la diferencia volvió a ser de dos dígitos. Desde entonces, Davis y Caruso también se han turnado. Al final del tercer cuarto, los Wolves iniciaron un clímax de puntos de persecución. Sin embargo, en el lado defensivo, no pudieron limitar a Davis. Este último hizo una bandeja y un saltador. El individuo anotó 40. Después de tres cuartos, los Lakers continuaron liderando 110-103.

Camiseta Los Angeles Lakers
Los Angeles Lakers vs Minnesota Timberwolves – Camiseta Los Angeles Lakers

En el último cuarto, no hubo mucho suspenso en el juego. Davis continuó marcando. En este cuarto, 4 minutos y 39 segundos. Logró comer pasteles y anotar, rompiendo la marca de 50. Después de eso, el juego pasó a la basura: cuando Davis estaba en la escena, los fanáticos en la escena enviaron vítores con altos decibelios. Al final, los Lakers vencieron a los Timberwolves 142-125 y ganaron cuatro juegos seguidos. 142 puntos, no solo el puntaje más alto en un solo juego de Zijin esta temporada, sino también su puntaje más alto en un solo juego en los últimos 30 años.