Los Angeles Lakers 96 Orlando Magic 87

La temporada regular de la NBA 2019-20 continúa, y Los Angeles Lakers desafían al Orlando Magic. Después del juego, los Lakers tomaron el Magic 96-87 y ganaron 5 juegos seguidos.

Camiseta Los Angeles Lakers LeBron James
Camiseta Los Angeles Lakers LeBron James – camisetasnbabaratas.net

Estrella del campo: LeBron James Camiseta Los Angeles Lakers tienda online
En esta campaña,  «King James» anotó 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Golpeó un triple doble por sexta vez en la temporada. Todavía lideró al equipo a ganar a pesar del mal funcionamiento de la ofensiva de los Lakers.

En el primer cuarto, la eficiencia de ambos lados fue sorprendentemente baja. En el lado de los Lakers, Danny Green hizo una bandeja, James hizo un tiro libre, McGee también hizo una bandeja. El juego jugó durante casi 4 minutos, y los Lakers 5-3 Liderar temporalmente. En los siguientes juegos, los Lakers mejoraron gradualmente. James saltó en el saltador, y los dólares suplementarios «AD» y los trozos de tarta también tuvieron éxito. El Magic, sin embargo, se está volviendo más lento, y no hay una ligera regla sobre el final ofensivo. En la última parte de esta sección, los dos equipos comenzaron a rotar. Daniels y Dudley golpearon tres puntos consecutivos. Después del cuarto cuarto, los Lakers lideraron 26-9 temporalmente.

En el segundo cuarto, del lado de los Lakers, la ofensiva de James no pudo ser bloqueada, tiene 4 operaciones internas, 1 saltador saltó fácilmente a la red, el puntaje personal alcanzó 16 puntos. A lo sumo, los Lakers lideran por 24 puntos. Pero el suplente del Magic, Bamba, se destacó y anotó 7 puntos seguidos para ayudar al equipo local a dejar de sangrar un poco. En la parte posterior de esta sección, la ofensiva de los Lakers sufrió un corte de energía. Aaron Gordon se abrió paso y anotó tres puntos seguidos. Augustin logró un salto. Después del medio tiempo, el Magic 38-51 se quedará atrás por 13 puntos.

Los Angeles Lakers vs. Orlando Magic - Camiseta Los Angeles Lakers
Los Angeles Lakers vs. Orlando Magic – Camiseta Los Angeles Lakers

Fácil de pelear de nuevo, Fournier conectó dos triples tan pronto como apareció, Isaac también anotó tres puntos, la diferencia de puntos volvió a 6 puntos en un instante. (Camiseta Orlando Magic tienda online.)En el lado de los Lakers, James se siente deprimido, pero dentro de McGee y «AD» continúan creando lesiones y estabilizando la batalla. Más adelante en esta sección, «AD» encontró inspiración y golpeó un triple desde el exterior. Iwundu hizo una bandeja y Gordon hizo una bandeja. Desde entonces, Birch ha hecho un slam dunk, Caruso también ha lanzado tiros libres de falta. Después de tres cuartos, los Lakers temporalmente lideran 69-65.

Los Angeles Lakers vs. Orlando Magic - Camiseta Orlando Magic
Los Angeles Lakers vs. Orlando Magic – Camiseta Orlando Magic

En el último trimestre, Fournier y Michael Carter-Williams incluso hicieron triples, y Caruso y Dudley también respondieron rápidamente. Pero luego, hubo un episodio en la cancha, Howard se enfrentó con los jugadores del Magic durante una toma en la cancha. Howard tuvo un pequeño movimiento para empujar a Bamba, pero luego fue rodeado por los jugadores mágicos. Durante este tiempo, Michael Carter-Williams y muchos otros se acercaron y empujaron a Howard hacia atrás. Más tarde, Dudley e Iwundu también se unieron al grupo de guerra, empujándose y gritándose. El árbitro detuvo el juego rápidamente. Después de ver el video, les dio a Howard y Michael Carter-Williams un prisionero técnico, y expulsó a Dudley e Iwundu. Después del juego, el Magic aún se estaba poniendo al día, pero el triple de James hizo que el juego perdiera suspenso. Después del juego, los Lakers tomaron el Magic 96-87 y ganaron 5 juegos seguidos.

Camisetas nba baratas 2019 tienda online.
Los Angeles Lakers: Kuzma y Rondo fallaron, «AD» anotó 16 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias, 2 descansos, 2 bloqueos, McGee 8 puntos, 4 rebotes, Danny Green 8 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, Pope 15 puntos y 3 descansos. Caruso 7 puntos y 6 rebotes, Dudley 9 puntos y 2 rebotes, Howard 2 puntos y 6 rebotes, Bradley 2 puntos y 2 rebotes, Daniels 4 puntos.
Orlando Magic: Isaac 19 puntos, 8 rebotes y 2 sombreros, Aaron Gordon 14 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias, Birch 6 puntos, 4 rebotes y 2 descansos, Fournier 18 puntos y 5 asistencias, Augustin 2 puntos y 3 rebotes y 2 asistencias Terrence Ross tuvo 4 puntos y 3 descansos, Michael Carter-Williams 5 puntos y 6 asistencias, Bamba 13 puntos y 4 rebotes, Iwundu 6 puntos, 3 rebotes y 2 descansos.