Los Angeles Lakers Alex Caruso

Posted on

Camiseta Los Angeles Lakers

El guardia de los Los Angeles Lakers, Alex Caruso, aparentemente se ha visto molesto por un problema de pantorrillas en sus juegos recientes, según el entrenador en jefe Frank Vogel.

Caruso se vio obligado a abandonar el partido de los Lakers contra los Phoenix Suns el martes por lo que el equipo calificó de opresión en la pantorrilla derecha. El favorito de los fanáticos de 25 años jugó en solo cuatro minutos en la primera mitad y no regresó, terminando la noche sin goles.

Después del concurso, Vogel dijo a los periodistas que Caruso ha estado experimentando el problema durante algún tiempo y que lo han estado monitoreando. También reveló que fue informado del estado de Caruso para el juego después del tercer cuarto.

Alex Caruso ha sido fundamental para los Lakers esta temporada, especialmente en el lado defensivo. Además, aunque su puntuación no se destaca, ya ha demostrado que puede ser una bujía desde el banco cuando sea necesario. Al ingresar al juego del miércoles, promedia 5.5 puntos, 2.1 rebotes, 1.7 asistencia y 1.1 robos por juego.

Afortunadamente para Caruso, los Lakers realmente no necesitaban sus servicios contra los Suns después de salir con una victoria 117-107. El equipo terminó la primera mitad por delante con 33 puntos, lo que probablemente empujó al equipo a descartar a Caruso por el resto del juego en lugar de agravar su lesión.

Los Ángeles lideró hasta 36 puntos en el enfrentamiento, con LeBron James a la cabeza con un triple doble de 31 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, todos los máximos del equipo. Además, Anthony Davis era su yo dominante habitual y terminó con 26 marcadores, 11 tableros y dos monedas de diez centavos.

Devin Booker y Kelly Oubre Jr. se combinaron para 58 puntos para los Suns, pero sus esfuerzos no fueron suficientes después de caer a un hoyo 43-17 en el primer cuarto. Si hay algún consuelo para ellos, Deandre Ayton parece estar de vuelta a su antiguo yo con una salida de 16 puntos y 14 rebotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *