Los Angeles Lakers vs Los Angeles Clippers

Los ejecutivos de la NBA creen que los Clippers son mejores que los Lakers.

Camisetas nba baratas 2019 tienda online

La batalla por Los Ángeles será una de las historias más fascinantes de la NBA esta temporada. Con Anthony Davis, Paul George y Kawhi Leonard dirigiéndose a Hollywood, ambos equipos tienen aspiraciones de campeonato.Camisetas nba baratas 2019 tienda online.

Pero mientras que LeBron y los Lakers pueden revitalizarse con la llegada de Davis, la mayoría de los ejecutivos de la liga todavía creen que los Clippers son el equipo superior en Los Ángeles, según Ethan Strauss de The Athletic:

¿Qué tan grande es la brecha entre los Clippers y los Lakers?

Todos están de acuerdo en que existe, pero en diversos grados. En los círculos de la liga, el escepticismo de los Lakers ha estado en pie durante algún tiempo, antes y después de que Anthony Davis se dirigiera torpemente a Los Ángeles. Persisten las cuestiones de ajuste y química, y muchos están notando cuántos juegos ha jugado LeBron James hasta este momento. Al igual que los Warriors, los Lakers también carecen de defensa perimetral, en una liga donde parece ser más importante que nunca. Por mucho que espere algo de fe «Es LeBron», esa fe parece estar vacilando después de la última temporada desastrosa. Incluso flanqueado por Davis, nadie con quien hablé cree que LeBron y los Lakers son mejores que los nuevos Clips.Camiseta Los Angeles Lakers tienda online.

No es que los Clippers estén sin sus preguntas. A medida que los ejecutivos de estos equipos se convencen de tener una oportunidad, se están hablando de las vulnerabilidades de los Clips. Las lesiones en el hombro son impredecibles y George estará fuera por un largo tramo. Dado que Kawhi Leonard ya solo juega tantos juegos, los Clippers podrían tener dificultades para mantener el ritmo en la clasificación. Como lo expresó un ejecutivo: la brecha de Los Ángeles: “Hay una gran brecha en la probabilidad de ganar el título. No estoy seguro de las victorias de la temporada reg.Camiseta Los Angeles Clippers tienda online.

Si bien los Lakers enfrentan preguntas sobre su defensa y profundidad en la cancha delantera luego de la pérdida de DeMarcus Cousins, los Clippers podrían tener la mejor rotación defensiva en la liga cuando Leonard y George están saludables.

Sin embargo, como alude Strauss, George trabajó a fines de año debido a problemas con su hombro, y la gestión de la carga volverá a ser algo a tener en cuenta, especialmente en el caso de Leonard.

En cualquier caso, el poder de las estrellas en Los Ángeles hace de esta nueva rivalidad el gran enfrentamiento en la NBA la próxima temporada.