Miami Heat Dwyane Wade

La leyenda de Miami Heat, Dwyane Wade, dice que «tuvo que traer un campeonato a Miami» por la forma en que los fanáticos lo abrazaron cuando el equipo lo seleccionó en 2003.

Camiseta Miami Heat

Wade ganó tres títulos con el Heat, capturando el primero en 2006 con Shaquille O’Neal a su lado. D-Wade ganó dos anillos más en South Beach con LeBron James y Chris Bosh.

«Un niño del centro de Chicago para que un estado entero dijera:» Creemos en ti «. Sabes lo que digo, [se sintió como en casa», dijo Wade en una reunión con el rapero Rick Ross. “Así que tuve que traer un campeonato, tuvimos que traer un campeonato a Miami. No había otra manera «.

Como todos sabemos, Dwyane Wade es el mejor jugador en la historia de la franquicia de Heat. Wade es el líder absoluto en juegos jugados, goles de campo, tiros libres, asistencias, robos y puntos.Camisetas nba baratas tienda online.

Wade será un miembro del Salón de la Fama de primera votación algún día. Terminó su carrera en la NBA con promedios de 22.0 puntos, 4.7 rebotes y 5.4 asistencias en 1,054 juegos con los Heat, Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers. Wade hizo el equipo All-Star 13 veces, un equipo All-NBA ocho veces y fue el Jugador Más Valioso de las Finales de 2006.

El Heat retirará la Camiseta Miami Heat número 3 de Wade. Bajará como quizás el atleta más popular en la historia de los deportes de Florida.