Miami Heat vs. Atlanta Hawks

Posted on

Camisetas nba baratas

La temporada 2019-20 de la temporada regular de la NBA continúa, los Hawks contra el Heat, el Heat, el Heat siempre han ocupado una cierta ventaja, el puntaje siempre está por delante de los Hawks, aunque los Hawks cierran repetidamente el puntaje, pero el Heat siempre puede estabilizar la situación. Al final, el Heat venció a los Hawks 106-97.Camisetas nba baratas tienda online.

Puntaje único: 30-26, 22-20, 33-29, 21-22 (calor primero).
Miami Heat, Butler 5 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias, Nunn 28 puntos, Leonard 16 puntos y 8 rebotes, Herro 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.
Atlanta Hawks, Parker 23 puntos y 8 rebotes, Bembry 18 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, Collins 12 puntos y 7 rebotes.

Después del comienzo del juego, Redish hizo que el Heat cometiera una falta, y los Hawks obtuvieron el primer punto del juego a través de tiros libres. Después de eso, continuaron confiando en los jugadores internos para sumar puntos. Asombrados, los Hawks siempre lideran al Heat con una ligera ventaja. En el medio de esta sección, los dos equipos anotaron tres puntos entre sí. Después de eso, el equipo anotó consecutivamente. Después de que Butler ayudó a Robinson en la bandeja, el Heat redujo la diferencia a 2 puntos y el juego entró en la fase de suspensión. Después de que regresó la suspensión, Nunn anotó tres puntos para ayudar al Heat a liderar el marcador. Después de eso, el Heat anotó 5 puntos seguidos y extendió la ventaja a 6 puntos. Posteriormente, Fernando causó la falta de los Hawks, a través del tiro libre para ayudar al águila a detener el sangrado, luego, Adebayor golpeó un triple, después de eso, Butler dunks tuvo éxito, extendiendo la ventaja a 10 puntos. Después de eso, los dos equipos se tienen ofensivos y defensivos, y los puntajes se escalonan. Al final de esta sección, los Hawks anotaron consecutivamente. Después de la bandeja de Bembry, los Hawks redujeron la diferencia a 4 puntos. Al final del juego, el Heat lideró temporalmente a los Hawks con 30-26.Camiseta Miami Heat.

Después del comienzo del segundo cuarto, Herro anotó tres puntos y detuvo directamente a los Hawks. Después de la suspensión, Robinson hizo una bandeja y ayudó al Heat a ampliar la diferencia a 9 puntos. Después de eso, los dos equipos cayeron en un tira y afloja. Parker anotó puntos consecutivos para ayudar a los Hawks a perseguir puntos, y el Heat respondió repetidamente. La diferencia siempre fue de alrededor de 9 puntos. Después de eso, Olynik hizo una bandeja para ayudar al Heat a expandir la diferencia de puntos a dos dígitos. Luego, hizo un salto a Herro y ayudó al Heat a ampliar la diferencia a 15 puntos. Después de eso, los dos equipos cayeron en una sequía, y luego Wallace utilizó el tiro en suspensión para ayudar a los Hawks a detener el sangrado. Después de eso, el juego entró en la fase de suspensión. Luego de que la suspensión regresó, Wallace continuó usando el tiro en salto para ayudar a los Hawks a reducir la diferencia de puntos, luego de eso, Bembry aplastó para ayudarlos a reducir los puntos a un solo dígito. Posteriormente, Butler provocó una falta de los Hawks y ayudó al Heat a estabilizar la situación mediante tiros libres. Luego, el Heat continuó aumentando puntos. Después de que el saltador Bembry tuvo éxito, los Hawks redujeron la diferencia a 5 puntos y detuvieron directamente al Heat. Después de la suspensión, Nunn causó una falta de los Hawks y ayudó al Heat a estabilizar la situación mediante tiros libres. Al final de esta sección, el Heat lideró a los Hawks con una ventaja de 52-46.Camiseta Atlanta Hawks.

Después del comienzo dCamiseta Atlanta Hawkse la segunda mitad, Robinson hizo un triple para ayudar al Heat a expandir la diferencia de puntos. Luego, Collins usó el gancho para ayudar a los Hawks a alcanzar el puntaje. Luego, Reddy golpeó un triple para ayudar a los Hawks a reducir los puntos a 4 puntos. Posteriormente, el Heat anotó consecutivamente, ampliando la diferencia a 8 puntos. Después de eso, los dos equipos cayeron en un tira y afloja, y después de que Butler ayudó a Nunn en tres puntos, el Heat una vez más logró una ventaja de dos dígitos y también detuvo directamente a los Hawks. Luego de que la suspensión regresó, Hunter causó una falta del Heat y ayudó a los Hawks a sumar puntos en tiros libres. Después de eso, los dos equipos se ofendieron y defendieron mutuamente, y los puntajes fueron escalonados. La diferencia siempre fue de alrededor de 10 puntos. En el medio de esta sección, Nunn anotó 5 puntos. Luego Leonard lanzó su tiro para ayudar al Heat a obtener una ventaja de 16 puntos. Detén a los Hawks de nuevo. Después de que regresó la suspensión, Nunn aplastó y amplió la diferencia a 18 puntos. Luego, los Hawks anotaron consecutivamente, interrumpiendo el clímax ofensivo del Heat. Después de eso, los puntajes de los dos equipos aumentaron. Al final de esta sección, Wallace hizo una bandeja y redujo la diferencia a 13 puntos. Luego el juego entró en la fase de suspensión. Después de que regresó la suspensión, los dos equipos anotaron tres puntos. Después de eso, Bembry cortó los puntos continuamente, ayudando a los Hawks a cerrar los puntos a un solo dígito. Luego, Herro anotó tres puntos. Al final del juego, el Heat tomó 85-75. Liderando a los Hawks.

Después del comienzo del último cuarto, Carter saltó para ayudar al águila a perseguir puntos, luego Parker causó la falta del Heat, a través del tiro libre para ayudar a los Hawks a sumar puntos, después de eso, el saltador Wallace tuvo éxito, reduciendo la diferencia a 4 puntos. Entonces Dragic hizo que los Hawks cometieran una falta y ayudó al Heat a detener el sangrado. Después de eso, el Heat anotó consecutivamente, y la diferencia de puntos se expandió nuevamente a 9 puntos, deteniendo directamente a los Hawks. Después de que regresó la suspensión, ambos equipos quedaron atrapados en la sequía de anotaciones. En el medio de esta sección, Herro ayudó al Heat a sumar puntos al hacer la canasta. Los Hawks también anotaron un triple. Después de eso, Bembry aplastó y los Hawks redujeron la diferencia a 6. Puntos, el juego también entró en la fase de suspensión. Después del tiempo muerto, Leonard anotó tres puntos consecutivos, luego Nunn hizo una bandeja y Herro usó un saltador para ayudar al Heat a expandir la diferencia a 16 puntos. Luego, los Hawks continuaron persiguiendo puntos, después de eso, Nunn tomó el pase de Butler y cortó la bandeja para ayudar al Heat a estabilizar la situación. Al final, el Heat venció a los Hawks 106-97.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *