Miami Heat vs. Brooklyn Nets

Camiseta Brooklyn Nets
Miami Heat vs. Brooklyn Nets – Camiseta Brooklyn Nets

La temporada regular de la NBA continúa. El Heat jugó una ola de ataque de 10-0 en el último minuto y 36 segundos, y finalmente derrotó a los Nets 109-106 después de cuatro cuartos de partidos fuera de casa, logrando 2 victorias consecutivas.Camisetas nba baratas 2019 tienda online.

Los puntajes específicos para los cuatro trimestres fueron 32-30, 26-35, 25-16 y 26-25 (el Heat primero). Camiseta Miami Heat tienda online.

En los primeros 2 minutos, Dinwiddie arregló los primeros 8 puntos para los Nets. Al seguir 4-8, el Heat anotó una ola de ataque de 12-2 para superar los 6 puntos. Dinwiddie atacó 2 + 1, los Nets anotaron 10 puntos seguidos para establecer la ventaja y detuvieron al Heat. Dragic subió al escenario y se hizo cargo de la ofensiva del Heat. Anotó 2 triples para ayudar al Heat a retomar el puntaje antes del final del primer cuarto. En el primer trimestre, el Heat lideró a los Nets 32-30.

Camiseta Miami Heat

Al comienzo del segundo cuarto, los dos equipos cayeron en un tira y afloja, de 34 sorteos a 42 sorteos y 47 sorteos. Después de 52 empates, Dinwiddie hizo un golpe, y los Nets jugaron un ataque 5-1 para detener al Heat. Después del tiempo de espera, Adebayo completó el puente aéreo. Con 1.1 segundos restantes en el segundo cuarto, Nwaba conectó un triple para ayudar a los Nets a liderar 7 puntos. Al final de la primera mitad, los Nets lideraron al Heat 65-58.

Después del comienzo del tercer cuarto, Leonard anotó dos triples seguidos, el Heat golpeó una ola de ataque de 13-6 y empató el marcador a 71. En este punto, los dos equipos lideraron alternativamente, DeAndre Jordan anotó y los dos equipos alcanzaron 81. Antes del final del festival, Hilo hizo un éxito. En los tres cuartos, el Heat lideró a los Nets 83-81.Camiseta Brooklyn Nets tienda online.

Después del inicio del último cuarto, los dos equipos alcanzaron 88 empates. Cuando el Heat cayó 91-92, Harris anotó dos triples para detener el Heat. Después del tiempo de espera, Butler seguía jugando afuera, luego Dinwiddie anotó continuamente, y los Nets lideraron 106-99 con 1 minuto y 45 segundos restantes. Dragic completó una ofensiva 2 + 1, seguido de Butler con 5 tiros libres consecutivos y 5 tiros libres, y el Heat superó 1 punto. Allen no pudo completar la canasta, los Nets adoptaron tácticas de falta, Winslow hizo 2 tiros libres con 11.3 segundos restantes, y el Heat lideró 3 puntos. El último ataque de los Nets, Dinwiddie falló un triple. Al final, los Nets perdieron en casa.