Miami Heat vs. Brooklyn Nets

Posted on
Camiseta Brooklyn Nets
Miami Heat vs. Brooklyn Nets – Camiseta Brooklyn Nets

La temporada regular de la NBA continúa. El Heat jugó una ola de ataque de 10-0 en el último minuto y 36 segundos, y finalmente derrotó a los Nets 109-106 después de cuatro cuartos de partidos fuera de casa, logrando 2 victorias consecutivas.Camisetas nba baratas 2019 tienda online. 

Los puntajes específicos para los cuatro trimestres fueron 32-30, 26-35, 25-16 y 26-25 (el Heat primero). Camiseta Miami Heat tienda online.

En los primeros 2 minutos, Dinwiddie arregló los primeros 8 puntos para los Nets. Al seguir 4-8, el Heat anotó una ola de ataque de 12-2 para superar los 6 puntos. Dinwiddie atacó 2 + 1, los Nets anotaron 10 puntos seguidos para establecer la ventaja y detuvieron al Heat. Dragic subió al escenario y se hizo cargo de la ofensiva del Heat. Anotó 2 triples para ayudar al Heat a retomar el puntaje antes del final del primer cuarto. En el primer trimestre, el Heat lideró a los Nets 32-30.

Camiseta Miami Heat
Camiseta Miami Heat

Al comienzo del segundo cuarto, los dos equipos cayeron en un tira y afloja, de 34 sorteos a 42 sorteos y 47 sorteos. Después de 52 empates, Dinwiddie hizo un golpe, y los Nets jugaron un ataque 5-1 para detener al Heat. Después del tiempo de espera, Adebayo completó el puente aéreo. Con 1.1 segundos restantes en el segundo cuarto, Nwaba conectó un triple para ayudar a los Nets a liderar 7 puntos. Al final de la primera mitad, los Nets lideraron al Heat 65-58.

Después del comienzo del tercer cuarto, Leonard anotó dos triples seguidos, el Heat golpeó una ola de ataque de 13-6 y empató el marcador a 71. En este punto, los dos equipos lideraron alternativamente, DeAndre Jordan anotó y los dos equipos alcanzaron 81. Antes del final del festival, Hilo hizo un éxito. En los tres cuartos, el Heat lideró a los Nets 83-81.Camiseta Brooklyn Nets tienda online.

Después del inicio del último cuarto, los dos equipos alcanzaron 88 empates. Cuando el Heat cayó 91-92, Harris anotó dos triples para detener el Heat. Después del tiempo de espera, Butler seguía jugando afuera, luego Dinwiddie anotó continuamente, y los Nets lideraron 106-99 con 1 minuto y 45 segundos restantes. Dragic completó una ofensiva 2 + 1, seguido de Butler con 5 tiros libres consecutivos y 5 tiros libres, y el Heat superó 1 punto. Allen no pudo completar la canasta, los Nets adoptaron tácticas de falta, Winslow hizo 2 tiros libres con 11.3 segundos restantes, y el Heat lideró 3 puntos. El último ataque de los Nets, Dinwiddie falló un triple. Al final, los Nets perdieron en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *