Miami Heat vs. Memphis Grizzlies

Los Memphis Grizzlies se enfrentan al Miami Heat en casa. Al final del juego, los Grizzlies vencieron al Heat 118-111.

Camisetas nba baratas
Miami Heat vs. Memphis Grizzlies

Después de que el juego comenzó, Jae Crowder y Duncan Robinson [Camisetas nba baratas] golpearon tres puntos seguidos, después de eso, Brooks y Morant tuvieron éxito en la sucesión, y el Heat Adebayo irrumpió para responder. Los puntajes de los dos equipos se tambalearon. Posteriormente, Jackson Jr. y Valanciunas lograron ataques sucesivos, ayudando a los Grizzlies a obtener una ventaja relativamente débil. Después de eso, aunque el Heat se esforzó por perseguir puntos, los Grizzlies también mantuvieron una alta tasa de éxito ofensivo y siempre mantuvieron una ventaja débil. En la segunda mitad de esta sección, el Heat una vez redujo la diferencia a un punto, pero los Grizzlies respondieron de inmediato con un triple. Al final de esta sección, el Heat redujo dos veces la diferencia de puntos a 1 punto, pero Valanciunas logró atacar uno tras otro, ayudando a los Grizzlies a mantener su liderazgo. Al final de esta sección, los Grizzlies llevan temporalmente al Heat a 36-32.

Camiseta Memphis Grizzlies

Después del comienzo del segundo cuarto, Valanciunas rompió y luego Brooks conectó un triple para ayudar a los Grizzlies a ampliar la diferencia a 9 puntos. Más tarde, Silva respondió con una volcada para ayudar al Heat a detener el sangrado. Más tarde, aunque el Heat luchó para perseguir los puntos, Hill conectó un triple, y luego Valanciunas hizo que el Heat cometiera una falta, ayudando a los Grizzlies a extender su ventaja a 10 puntos con tiros libres. Posteriormente, los dos equipos cayeron en un tira y afloja, el Heat luchaba por perseguir puntos, y los Grizzlies también respondieron repetidamente, la diferencia entre los dos equipos se mantuvo en unos 10 puntos. En la segunda mitad del cuarto, Melton anotó puntos con Clark, ayudando a los Grizzlies a ampliar la diferencia a 16 puntos. Al final de esta sección, los Grizzlies llevan temporalmente al Heat a 73-58.Camiseta Memphis Grizzlies tienda online.

Después del comienzo de la segunda mitad, Kendrick Nunn [Camiseta Miami Heat] hizo un puente para ayudar a los puntos de persecución del Heat, y luego Morantbiao respondió con un triple. Después de eso, los dos equipos entraron en un tira y afloja, Nunn y Morant anotaron sucesivamente, y los puntajes de los dos equipos aumentaron escalonados. A la mitad de esta sección, Leonard hizo un triple, y luego Herro y Butler también tuvieron éxito en la ofensiva, ayudando al Heat a reducir la diferencia de puntos a 5 puntos. Posteriormente, Morant logró cerrar la bandeja para ayudar a los Grizzlies a detener el sangrado. Después de eso, los dos equipos entraron en un tira y afloja. Butler y Morant anotaron puntos uno tras otro. Los puntajes de los dos equipos aumentaron escalonados. Los Grizzlies siempre lideraron al Heat por unos 5 puntos. Al final de esta sección, los Grizzlies causaron faltas consecutivas de Heat y aumentaron sus puntos mediante tiros libres. Al final de esta sección, los Grizzlies llevan temporalmente al Heat a 95-86.

Después del comienzo del último cuarto, Herro anotó un triple para ayudar a los puntos de persecución del Heat. Después de eso, los Grizzlies causaron sucesivamente faltas en Miami y estabilizaron la situación mediante tiros libres. Después de eso, los dos equipos continuaron el tira y afloja, y la diferencia siempre fue de alrededor de 10 puntos. Después de eso, Butler continuó atacando y sumando puntos, ayudando al Heat a reducir la diferencia a 4 puntos, deteniendo directamente a los Grizzlies. Más tarde, Jones anotó consecutivamente para ayudar al Heat a liderar el puntaje. Luego Clark y Morant anotaron consecutivamente para ayudar a los Grizzlies a recuperar el liderazgo. Después de que Morant hizo una bandeja, los Grizzlies lograron una ventaja de 8 puntos. Al final del juego, Butler anotó tres puntos, pero los Grizzlies no le dieron al Heat la oportunidad de adelantar. Al final, los Grizzlies vencieron al Heat 118-111 en casa.