NBA programar lanzamiento 2019-20

Todavía quedan más de dos meses para que comience oficialmente la temporada 2019-20 de la NBA, pero ya conocemos algunos de los enfrentamientos en la tienda, gracias a varios informes que han llegado. Como es habitual, la pizarra del día de Navidad está repleta de Star Power, liderado por LeBron James, Anthony Davis y Los Angeles Lakers enfrentando a Kawhi Leonard, Paul George y Los Angeles Clippers.¿Prestarás atención y apoyarás el juego? Comprar Camisetas nba baratas tienda online  de apoyo.

1. La temporada comenzará el martes 22 de octubre.
Recientemente se ha hablado mucho sobre la posibilidad de acortar el calendario de la NBA debido a las lesiones que vimos durante las finales y la implementación continua del «manejo de la carga» como estrategia de descanso de la temporada regular. Eso no sucederá este año, la liga jugará 82 juegos normales, pero ha habido un ligero ajuste. Según Kevin O’Connor de The Ringer, la temporada 2019-20 de la NBA comenzará el 22 de octubre, una semana más tarde que la temporada pasada, y los playoffs también comenzarán una semana más tarde. O’Connor informó que la Copa Mundial FIBA ​​de este verano fue un factor para retrasar la fecha de inicio, presumiblemente para darles a los jugadores más tiempo para recuperarse antes de la temporada.

2. El horario de la noche de apertura contará con una superposición notable
Si bien la noche de apertura tiende a incluir algunos de los mejores juegos en el calendario de la temporada, la liga generalmente evita una superposición importante. Los campeones defensores usualmente juegan contra un rival de la conferencia, mientras que dos de los mejores equipos en la conferencia opuesta tienden a llenar el otro lugar de la noche.

Pero según Shams Charania de The Athletic, se espera que la liga vaya en una dirección ligeramente diferente este año. El campeón defensor Raptors jugará la noche de la inauguración, pero en lugar de jugar con un rival de la conferencia, (Camiseta Toronto Raptors) se enfrentarán a los Pelicans de Nueva Orleans en el debut de Zion Williamson. Como es tradición, los campeones defensores también recibirán sus anillos y alzarán su estandarte del campeonato en una ceremonia antes de su enfrentamiento con Williamson y los Pelícanos en la noche de apertura.

Aún más sorprendente, los Lakers de Los Ángeles lucharán con los Clippers en quizás el juego más esperado de la temporada. Tales enfrentamientos generalmente están reservados para Navidad, pero estos equipos se enfrentarán cuatro veces esta temporada, y dos de sus fechas programadas serán la noche de apertura y Navidad.

Eso podría quitarle algunos dientes al juego de Navidad, pero vale la pena señalar que se espera que Paul George se pierda el comienzo de la temporada mientras se recupera de una cirugía de hombro. Si realmente echa de menos la noche de apertura, el juego de Navidad será su primer duelo con los Lakers como miembro de los Clippers.

3. La pizarra del día de Navidad está llena de estrellas
La Navidad es el escaparate de la temporada regular de la NBA, y esta temporada no es la excepción. Dirigido por un enfrentamiento entre los Lakers y los Clippers, la lista de cinco juegos del día de Navidad contará con superestrellas como LeBron James, Kawhi Leonard, Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo, James Harden, Anthony Davis, Joel Embiid, Russell Westbrook, Paul George y Nikola Jokic También veremos a la selección general número 1, Zion Williamson, en su primera temporada de la NBA. Camisetas nba baratas. Aquí está el calendario completo de juegos:

Los Angeles Clippers vs. Los Angeles Lakers – Staples Center en Los Angeles
New Orleans Pelicans vs. Denver Nuggets – Pepsi Center en Denver
Boston Celtics vs. Toronto Raptors – Scotiabank Arena en Toronto
Milwaukee Bucks vs. Philadelphia 76ers – Wells Fargo Center en Filadelfia
Houston Rockets vs. Golden State Warriors – Chase Center en San Francisco

Lo creas o no, el SuperBook Westgate Las Vegas ya ha publicado probabilidades para los juegos:
4. Habrá algunos juegos divertidos de ‘venganza’
Cada vez que un jugador de alto perfil cambia de equipo, hay un zumbido serio cuando ese jugador vuelve a jugar en su antigua ciudad por primera vez. Según los informes, tenemos las fechas de algunos de esos juegos, incluidos Kawhi Leonard que regresa a Toronto y Paul George a Oklahoma City. Aquí están las fechas que se han revelado hasta ahora:

14 de noviembre: Dallas Mavericks Kristaps Porzingis en New York Knicks
27 de noviembre: Anthony Davis de los Lakers de Los Ángeles ante los Pelicans de Nueva Orleans