New Orleans Pelicans 108-100 Golden State Warriors

Posted on

Camisetas nba baratas

La temporada regular de la NBA continuó, con el banderín Golden State Warriors en la Conferencia Oeste contra los penúltimos Pelicans en el Oeste, los Pelicans lideraron el juego y finalmente derrotaron a Golden State Warriors 108-100, Golden State Warriors sufrió una racha de siete derrotas.

New Orleans Pelicans, Redick anotó 26 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, 22 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, Walker 19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Melli 16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Moore 10 puntos y 7 rebotes, Hayes 10 10 rebotes;
Golden State Warriors, Pascal 30 puntos y 7 rebotes, Glen Robinson 14 puntos y 6 rebotes y 2 asistencias, Bowman 19 puntos y 4 asistencias, Chris 10 puntos y 7 rebotes, Green 7 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Puntaje único (Golden State Warriors primero): 23-26, 26-29, 20-21, 31-32

Después del comienzo del juego, Redick y Moore hicieron un tiro largo. Hayes anotó dos goles y envió un gran sombrero. En los primeros cuatro minutos de Golden State Warriors, solo Robinson contraatacó y Pelicans jugó un comienzo de 10-2. Después de eso, Pascal estalló repentinamente, y los disparos internos y externos fueron anotados con una penalización de 10 puntos. Robinson también anotó dos goles nuevamente. Golden State Warriors respondió con una ola de 15-7 para empatar el marcador, pero Redick gritó cuatro tiros largos más. Recorte 11 puntos solo, ayudando a los pelícanos a luchar para recuperar el liderazgo y terminar el primer trimestre con una ventaja de 26-23.

En el segundo cuarto, los dos equipos no fueron eficientes. Melli, Moore y Walker anotaron cuatro triples para ayudar a los Pelicans a liderar por 10 puntos. Después de que Pascal y Robinson anotaron 5 puntos, Walker hizo otro triple para romper la bandeja. El resurgimiento ofensivo de los Golden State Warriors se estancó, y cuando Melli rompió en 3 + 1, Pelicans lideró una ventaja de 9-0 con 14 puntos. Después de que Green anotó 5 puntos, Kalistan anotó dos goles: con el triple de Pascal, los Golden State Warriors respondieron con 13-2 y anotaron 3 puntos. Redick anotó tres puntos para estabilizar la situación. En el medio tiempo, Pelicans 55-49 lideró a los Golden State Warriors.

En la segunda mitad, el ataque de los Golden State Warriors se estancó una vez más. En los seis minutos y medio, solo Pascal anotó un gol. Holiday y Williams hicieron cada uno la canasta. Redick anotó 5 puntos con una penalización y volvió a entrar con Melli. Los pelícanos tomaron otra ventaja de 13-2 a 17 puntos. Después de que Pascal hizo dos goles más y anotó un tiro largo, Bowman anotó dos triples en el elenco. Aunque Walker y Melli anotaron tres puntos más, los Golden State Warriors continuaron poniéndose al día. Al final de los tres cuartos, Pelicans 76-69 lideró a los Golden State Warriors.

En el último cuarto, Bowman volvió a ingresar tres puntos, Chris envió una hebilla de Tomahawk por separado de Melli, Golden State Warriors alcanzó solo 3 puntos. Holiday incluso anotó 8 puntos con una penalización, Hayes tocó el timbre 2 + 1 Walker tres puntos y luego, con el avance de Holiday, Pelicans lideró 16-4 a 15 puntos. Después de eso, Pascal, Bowman y Kalistan anotaron dos goles cada uno, y los tres se unieron para anotar 5 puntos en el juego cuando quedaba 1 minuto y medio. Redick y Melli anotaron tres puntos cruciales, Williams anotó 2 + 1 en el borde y los Pelicans finalmente ganaron a los Golden State Warriors 108-100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *