Oklahoma City Thunder Nueva estrella

Posted on

Camiseta Oklahoma City Thunder tienda online

El Oklahoma City Thunder tomó a Russell Westbrook, pero el recién llegado Shay Gilgers-Alexander. Alexander estaba en el trato con Paul George desde los Clippers hasta el Thunder, y recientemente Alexander dijo en una entrevista que no podía ser Westbrook, los dos son diferentes tipos de jugadores.

Alexander dijo: «¿Cuáles son mis defectos? Creo que necesito ser más fuerte, especialmente en términos de fuerza. Necesito disparar desde la línea de tres puntos, pero también driblar y atrapar la pelota y hacerlo mejor».

Cuando el Thunder entre en la reconstrucción, la gente espera que Alexander se convierta en la piedra angular de la próxima era del Thunder. Esto es lo que el mundo exterior espera de él. «No soy Westbrook», dijo Alexander. «No tenemos el mismo nombre, no tenemos el mismo tipo de cuerpo, ninguno. Similitudes. Quiero ser yo mismo, lo mejor de mí mismo, todo lo demás estará bien «.

«Obviamente Westbrook ha hecho muchas cosas maravillosas para la ciudad y el equipo, estableciendo el umbral alto, no tengo que alcanzar sus calificaciones o hacer algo similar, ha hecho un buen trabajo».

Alexander fue la undécima selección general en 2018, seleccionada por los Hornets y luego canjeada por los Clippers. Alexander fue reutilizado en los Clippers la temporada pasada. Comenzaste 73 juegos en 82 juegos de la temporada regular, con un promedio de 10.8 puntos y 2.8. Con 3.3 asistencias en el rebote, el veterano de los Clippers Beverly también es optimista sobre el futuro de Alexander, llamándolo un niño muy especial y talentoso.

Alexander entrenó con Paul durante todo el verano. Alexander puede jugar en múltiples posiciones y puede jugar sin la pelota con Paul. Puede jugar con Paul en la pista trasera. «Paul es realmente un muy buen jugador», dijo Alexander. «Siempre ha sido muy bueno. Crecí mirándolo. Lo admiro y espero aprender mucho de él». Paul no es Será cambiado, el entrenador de Alexander reveló que los dos han estado practicando juntos.

En la nueva temporada, Alexander cambió el entorno y el equipo. Como recién llegado, es muy importante tener un entorno de juego estable. «Me siento como una esponja», dijo Alexander. «Sigo aprendiendo y aprendiendo. Mejoraré con el paso del tiempo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *