Oklahoma City Thunder vs. Chicago Bulls

Los Oklahoma City Thunder se sientan contra los Chicago Bulls. Después del juego, el Thunder revirtió a los Bulls 109-106 y detuvo la racha perdedora de dos juegos.Camisetas nba baratas 2019 tienda online.

Camiseta Oklahoma City Thunder tienda online

Oklahoma City Thunder: Chris Paul anotó 30 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias y 2 robos. En el último cuarto, anotó 19 puntos y llevó al equipo a ganar. En el último momento, sus tiros libres mataron al oponente. – Camiseta Oklahoma City Thunder.
Entre otros jugadores, Gallinari anotó 22 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos, Schroder 18 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes, Ferguson 12 puntos, Adams 9 puntos y 11 rebotes, Nerlens Noel 9 puntos y 5 rebotes, y Alexander 7 puntos y 3 rebotes. 2 asistencias, Nader 2 puntos.

Chicago Bulls, LaVine anotó 39 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y 2 robos. Otros jugadores, Markkanen 13 puntos 3 rebotes 2 robos 2 bloques, Wendel Carter 12 puntos 9 rebotes 2 asistencias, Arcidiacono 12 puntos 2 asistencias, Satoransky 11 puntos 6 rebotes 6 asistencias 3 robos, Valentine 10 puntos 4 rebotes, Dunn 5 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes, 3 robos, Thaddeus Young 2 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes, 2 robos, Blancas 2 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes.

En el primer cuarto, los Bulls tomaron la delantera en contraataques, Carter giró adentro y anotó, Satoransky hizo triples e hizo layups. A la mitad de esta sección, LaVine forzó una bandeja y golpeó la bandeja. Los Bulls lideraron al Thunder por un doble dígito 19-8. Desde entonces, la ofensiva y la defensa del Thunder no han mejorado en lo más mínimo. Tres minutos después, los Bulls alcanzaron un nuevo clímax, y la diferencia se amplió a 20 puntos. Arcidiacono hizo una bandeja y también hizo una captura vacía. Después de terminar el cuarto, los Bulls lideraron 37-16 temporalmente.

Camiseta Oklahoma City Thunder
Oklahoma City Thunder vs. Chicago Bulls -Camiseta Oklahoma City Thunder

En el segundo cuarto, la situación de batalla no cambió mucho, bajo el liderazgo de Bull LaVine [Camiseta Chicago Bulls Zach LaVine], siempre mantuvieron una ventaja de 20 puntos. En el medio de esta sección, Gallinari y LaVine se enfrentaron. El «Cañón italiano» tuvo un fuerte golpe, dos triples y una persona anotó 8 puntos. LaVine también anotó 7 puntos en la inversión externa. El Thunder no tenía muchos métodos ofensivos. Solo podían confiar en faltas y tiros libres. Con Gallinari y Alexander haciendo 4 tiros libres, el Thunder terminó 49-68 después del medio tiempo.

Después de la batalla lateral fácil, el Thunder finalmente mejoró. En los terceros tres cuartos, Schroder y Ferguson [Camiseta Oklahoma City Thunder tienda online] hicieron tres triples seguidos, lo que hizo sonar el claxon del equipo local para perseguir puntos. Chicago Bulls, con la excepción de la volcada 2 + 1 de LaVine, no tiene puntos brillantes en absoluto. Al final del tercer cuarto, Paul, Schroder y otros se turnaron para sumar puntos. El Thunder alcanzó un clímax de 11-2. El Thunder cayó detrás de 82-90, y la diferencia volvió a un solo dígito.

En el último trimestre, la competencia en el campo se hizo más intensa. En los últimos 6 minutos del juego, Alexander hizo una bandeja, y Gallinari y Paul pegaron tres triples consecutivos.Después de ser reprimido por tres cuartos y medio, el Thunder finalmente se adelantó. En la crisis, LaVine dio un paso adelante para detener a los Bulls con un tiro libre. Pero entonces, la experiencia candente del Thunder demostró que Adams y Carter pelearon la pelota, causando que este cometiera una falta, luego Paul la atacó e hizo que Dunn cometiera una falta. Aunque LaVine anotó 4 puntos seguidos, igualó la diferencia. Pero pronto, Adams y Paul volvieron a cometer faltas. Con Paul haciendo 2 de 2 tiros libres y terminando el juego, el Thunder revirtió a los Bulls 109-106 y detuvo la racha perdedora de dos juegos.