Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers

Camisetas nba baratas tienda online

La temporada regular de la NBA 2019-20 continúa, con los Cleveland Cavaliers en casa contra el Orlando Magic. En este juego, el Magic comenzó a hacer esfuerzos en el segundo cuarto para determinar la ventaja, aunque los Cavaliers se esforzaron por perseguir los puntos y reducir la diferencia de puntos a un solo dígito en el último cuarto, el Magic no le dio demasiadas oportunidades a los Cavaliers. Al final, el Magic venció a los Cavaliers 116-104.

Camiseta Orlando Magic: Markelle Fultz, Evan Fournier, Jonathan Isaac, Wesley Iwundu, Khem Birch
Camiseta Cleveland Cavaliers: Collin Sexton, Darius Garland, Cedi Osman, Kevin Love, Tristan Thompson

Después de que el juego comenzó, Fultz hizo una bandeja y ayudó al Magic a obtener el primer punto en el juego. Posteriormente, Otomano anotó sucesivamente. Fultz también respondió con una bandeja. . En el medio de esta sección, Fournier y Ross anotaron consecutivamente para ayudar al Magic a obtener una ventaja de cinco puntos, pero luego Love anotó un triple, y Thompson inmediatamente se enganchó para ayudar a los Cavaliers a empatar el puntaje. Posteriormente, los dos equipos continuaron su tira y afloja, y los puntajes aumentaron escalonados.Al final del primer cuarto, los Cavaliers y el Magic anotaron 27 empates.Camisetas nba baratas 2019 tienda online.

Después del comienzo del segundo cuarto, Fournier y Bamba alcanzaron tres puntos consecutivos para ayudar al Magic a tomar la delantera nuevamente. Posteriormente, Porter y Clarkson anotaron consecutivamente para ayudar a los Cavaliers a reducir la diferencia a 1 punto. Después de eso, Ross y Fournier tuvieron éxito en la ofensiva, y el Magic nuevamente ganó una ventaja de 5 puntos. Después de eso, aunque Porter continuamente anotó puntos para ayudar a los Cavaliers a perseguir puntos, el equipo de Magic siempre mantuvo una ofensiva eficiente.A mediados de esta sección, Bockey y Agustín continuaron atacando con éxito, ayudando al equipo de Magic a obtener una ventaja de 9 puntos, liderando directamente a los Cavaliers. El equipo se detuvo. Después de regresar del tiempo de espera, Awindu logró un salto para ayudar al Magic a alcanzar una ventaja de dos dígitos. Posteriormente, los Cavaliers continuaron anotando puntos y redujeron la diferencia. La diferencia entre los dos equipos volvió a unos 5 puntos nuevamente. Al final de esta sección, Fournier tuvo éxito en ataques sucesivos, y una vez ayudó al Magic a alcanzar una ventaja de casi 10 puntos. Al final de esta sección, el Magic lideró temporalmente a los Cavaliers por 59-52.

Después del comienzo de la segunda mitad, Otomano golpeó un triple para ayudar a los Cavaliers a perseguir puntos. Posteriormente, Fultz lideró al Magic para anotar puntos consecutivos. Después de que el ataque de Isaac tuvo éxito, el Magic amplió la diferencia de puntos a 12 puntos y venció directamente a los Cavaliers. Para Después de regresar del tiempo muerto, Fournier e Isaac tuvieron éxito en la ofensiva, ayudando al Magic a lograr una ventaja de 17. Luego, Love anotó un triple para ayudar a los Cavaliers a detener el sangrado. Después de eso, los dos equipos entraron en un tira y afloja, y Fournier logró atacar uno tras otro, ayudando al Magic a aumentar sus puntos, y los Cavaliers también mantuvieron una alta tasa de éxito ofensivo. La diferencia entre los dos equipos siempre fue de unos 13 puntos. Al final del cuarto, los Cavaliers lucharon por perseguir puntos, pero Clarkson y McKinney tuvieron éxito en la ofensiva, y el Magic respondió en sucesión. Al final de esta sección, el Magic llevó temporalmente a los Cavaliers a 87-73.Camiseta Orlando Magic tienda online.

Después del comienzo del último cuarto, Ross rápidamente recibió un fuerte golpe después del robo, ayudando al Magic a expandir su ventaja. Después de eso, Nance y Sexton tuvieron éxito en ataques sucesivos, ayudando a los Cavaliers a reducir la diferencia de puntos a 10 puntos. Después de eso, los dos equipos se golpearon entre sí por tres puntos y cayeron en un tira y afloja. Aunque Sexton continuó sumando puntos para ayudar a los Cavaliers a luchar por los puntos, la diferencia entre los dos equipos se mantuvo en unos 10 puntos. Posteriormente, Fultz y Bamba golpearon un triple en sucesión, ayudando al Magic a expandir la diferencia de puntos a 14 puntos. Posteriormente, los dos equipos cayeron en un tira y afloja. Al final de esta sección, Otomano y Garland anotaron consecutivamente para ayudar a los Cavaliers a reducir la diferencia a un solo dígito. Posteriormente, Bocchi causó una falta de los Cavaliers y ayudó al Magic a estabilizar la situación mediante tiros libres. Más tarde, aunque Sexton y Garland persiguieron puntos consecutivos, el Magic mantuvo su liderazgo a través de tiros libres estables. Al final, el Magic venció a los Cavaliers 116-104.