Portland Trail Blazers Carmelo Anthony

Camiseta Portland Trail Blazers
Hubo comprensiblemente mucha expectación en torno al regreso del delantero de Portland Trail Blazers, Carmelo Anthony, al Madison Square Garden para enfrentarse a su antiguo equipo en los New York Knicks. Afortunadamente, se aseguró de que su regreso a casa se ajustara a la facturación con un rendimiento estelar individual.

Aunque los Knicks salieron con una convincente victoria por 117-93 sobre los Blazers, Anthony se fue con 26 puntos en un eficiente tiro de 11 de 17 desde el campo.

Los fanáticos de los Knicks recibieron una buena dosis de nostalgia al ver a Anthony ponerse a la ofensiva mientras jugaban en un ambiente familiar. Se aseguró de complacer al proporcionar algunos movimientos clásicos en la línea de base mientras avanzaba 3 de 5 desde la línea de 3 puntos junto con siete rebotes improperios para los Blazers.

Desafortunadamente, el desempeño de Anthony fue arruinado por la quinta derrota consecutiva de los Blazers. Si bien le hubiera gustado asegurar la victoria en su regreso a los viejos terrenos, el veterano continúa demostrando que todavía le queda mucho en el tanque en este momento de su carrera.

A pesar de ser uno de los jugadores más notables en la historia de la franquicia, la partida de Carmelo Anthony de los Knicks fue poco ceremoniosa. Luego fue seguido por breves períodos con los Oklahoma City Thunder y Houston Rockets antes de que lo dejaran en el mercado esperando otra oportunidad.

Es seguro decir que ha logrado aprovechar al máximo su oportunidad con los Blazers al proporcionar una chispa muy necesaria con 15.7 puntos y 6.2 rebotes por juego hasta ahora en la temporada 2019-20 de la NBA.