Spencer Dinwiddie Eastern Conference Player de la semana

Posted on

Spencer Dinwiddie Eastern Conference Player de la semana.

Después de promediar 25.3 puntos y llevar a los Nets a cuatro victorias en cinco juegos, Spencer Dinwiddie es el Jugador de la Semana de la Semana del Este de la NBA.

Shams Charania de The Athletic dio la noticia …

Dinwiddie promedió 25.3 puntos, 3.5 rebotes, 6.8 asistencias y 1.3 robos en 33.3 minutos, comenzando en lugar del lesionado Kyrie Irving.

El base de 6 «6» cayó 30 puntos en 35 minutos el domingo, su quinto juego consecutivo con más de 20 puntos.

Dinwiddie comenzó la semana sumando 28 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias en 33 minutos en una derrota ante los Indiana Pacers el 18 de noviembre. Continuó esa actuación llevando a Brooklyn a la primera de las tres mejores victorias consecutivas de la temporada, registrando 20 puntos, cuatro rebotes, ocho asistencias y dos robos en 37 minutos en una victoria 101-91 sobre los Charlotte Hornets el 20 de noviembre. Dinwiddie luego registró 23 puntos, siete asistencias y dos robos en 28 minutos en una victoria 116-97 sobre Sacramento Kings el 22 de noviembre. El veterano de seis años de la NBA completó la semana al registrar su segundo juego de 30 puntos de la temporada, totalizando 30 puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y no pérdidas de balón en 35 minutos en un 103-101 ganar en los New York Knicks el 24 de noviembre.

Y el feed oficial de Twitter de los Nets agregó …

Este es el primer premio de jugador de la semana de Dinwiddie. El último jugador de los Nets en ganar el honor semanal fue D’Angelo Russell, quien ganó en enero pasado.

SPENCER DINWIDDIE NOMBRADO JUGADOR DE LA SEMANA ORIENTAL DE LA SEMANA – Brooklyn Nets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *