Spencer Hawes hará ejercicio para Philadelphia 76ers

RUMOR: Spencer Hawes hará ejercicio para Philadelphia 76ers.

Parece que no solo Joe Johnson tendrá un entrenamiento con los Philadelphia 76ers. Según Adrian Wojnarowski de ESPN, los 76ers también están mirando al veterano jugador de la NBA Spencer Hawes.Camiseta Philadelphia 76ers.
Hawes jugó más de tres temporadas para los 76ers y en realidad fue el centro titular de Philly durante la campaña 2013-14 antes de ser enviado a los Cleveland Cavaliers en la fecha límite de intercambio. Durante ese lapso, Hawes comenzó en 203 de 253 juegos y promedió 10.0 puntos, 7.0 rebotes y 1.2 bloqueos mientras disparaba un poco más del 46 por ciento desde el campo.

La ex selección de lotería jugó por última vez con los Milwaukee Bucks durante la temporada 2016-17. En 2018-19, pasó un tiempo en la NBA G League con los South Bay Lakers, donde promedió 14.2 puntos, 7.2 rebotes, 4.0 asistencias y 1.4 bloqueos en nueve juegos.

Philly acaba de agregar al ex centro All-Star Al Horford para reforzar la pista delantera junto a Joel Embiid, y tanto Jonah Bolden como Kyle O’Quinn están en la lista actual. Sin embargo, la incorporación de Hawes podría ser una línea frontal realmente monstruosa. La capacidad de Hawes para salir y disparar a los tres, disparó más del 45 por ciento desde lo más profundo de la Liga G, es sin duda una cualidad atractiva.Camisetas nba baratas 2019.

A pesar de perder a Jimmy Butler, los 76ers todavía están en una posición privilegiada para correr en la Conferencia Este. Uno de los golpes en Philly ha sido su juego de banco, pero la posibilidad de agregar a Johnson y Hawes a la mezcla podría ser de gran ayuda para resolver los problemas de profundidad percibidos.