Stephen Curry

Camiseta Golden State Warriors

De acuerdo con The Athletic, que comenzó la temporada pasada, la liga lanzó una nueva estrategia para la rotación de jugadores, lo llaman «gestión de carga», para evitar que los jugadores sufran lesiones y se encuentren en plena postemporada . Después de presenciar el histórico desempeño de los playoffs de Leonard, las personas están cada vez más convencidas de la efectividad de este enfoque. Pero para Curry, el defensor de los Golden State Warriors, no tiene intención de usar este método para reservar energía. ¿Usted apoya a los Warriors como siempre, apoya a Curry y compra Camiseta Golden State Warriors tienda online?

«Absolutamente no», dijo Curry en una entrevista. «Ahora somos una buena oportunidad para lograr logros especiales con algunos jugadores que están ansiosos por demostrar su valía. En cualquier caso, el baloncesto siempre es mi mayor preocupación».

«Tenemos el ADN del campeonato. Cuando Klay regrese, encontraremos nuestra línea principal. No hay duda de que este será un año muy interesante. Será muy difícil encontrar esta motivación lo antes posible, pero con el equipo en movimiento». Para el nuevo local, perder las finales, este verano tiene un ambiente diferente, para que te mantengas enfocado «.